21 de diciembre de 2009

capitulo 112 y 113

CAPITULO 112 ______________________________________________

ELIA ----------------------------------------------------------------------------------

No entendia a Tom y a Carolina, la idea de Gordon de volver a hacer ver a la gente que estaban juntos no les gustaba a ninguno de los dos, yo sabia que los dos se morian por estar juntos pero sin embargo no querian hacerlo, aunque al final aceptaron, Gordon habia pensado que si el problema era que ellos estuviesen juntos solo teniamos que volver a crear el problema para que esa persona volviese a actuar, según su teoria no iba a hacer nada, pues el creia que era alguien cercano al grupo y que no le interesaba que ninguno corriera ningun accidente, el creia que todo era para asustarla, asi que sin contarle nada a nadie porque no sabiamos quien podia ser, empezaron ha hacerse ver juntos otra vez por la misma gente que antes sabia de su relaccion, ni a David ni a la seguridad le dijimos nada, nosotros solos habiamos ideado un plan de vigilancia, solo lo sabiamos nosotras dos, los padres de los chicos y claro esta los chicos y georg y gusv, los prácticamente amenazados por dedirlo de alguna manera

Tom y carolina habian hablado y habian aclarado muchas cosas y gracias a eso la convivencia entre ellos era menos tensa, pero habia momentos en los cuales se podia cortar la tension con un cuchillo.

Los chicos tenia concierto en rusia y claro esta que yo iba con ellos y sobre todo a rusia, tenia muchas ganas de ver a los chicos de kit-i, y claro esta, al igual que antes carolina iba siempre con tom.

Estabamos en el estudio, bill estaba ocupado con sus cosas, yo cogi mi portátil y me fui a su pequeña habitación de grabacion, hacia mucho tiempo que no me entretenia viendo videos de ellos por Internet, estaba sentada en el sillon, viendo por you tube una actuaciones de bill de hacia 1000 años o por lo menos eso parecia, habia pasado por tantos cambios de imágen que miraba uno hacia atrás y parecia que eso era hacia mucho, mucho tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=NfB6HgpCoeQ el video era de mi cancion favorita, la podia escuchar todo el dia, que jamas me cansaria, es Rette mich creo que el concierto era del 2005 pero no estaba segura, bill estaba tan chiquito, incluso la voz la tenia tan rara, era justo el proceso de cambio de su voz y me resultaba muy gracioso, pero el que de verdad estaba hecho un niño, un niñito dulce era tom, hay que ver lo dulce que parecia con las rastas y de rubio.

- madre mia, que haces viendo eso? Ese concierto es de hace muchisimo

- si, verdad? Viste lo lindo que estas aquí?

- Yo siempre fui lindo

- Eso ya lo se don modesto, pero fijate en tu ropa

- Que pasa?

- Anda que ahora te ibas tu a poner una camiseta asi para salir al escenario

- Y por que no?

- Bill, porque no, ahora eres mucho mas espectaculo

- No es asi

- Si que lo es, y a mi me gusta, que conste

- Pues ahora me voy a poner una para el proximo concierto, te vas a callar la boca

- No, de eso nada, no quiero ser yo la culpable de eso

- Jajjaja, es que eres rara

- Recuerdas, esta fue la primera cancion que me cantastes

- Si que lo recuerdo, en el lago

- Hace tanto

- Si, las cosas han cambiado tanto desde entonces, que bonito era todo

- Que quieres decir? Es que ahora no es bonito

- Claro que si, pero es distinto, entonces estabamos empezando y todo era siempre la primera vez

- Sabes, ahora apenas me cantas

- Que? Tu quieres que te cante?

- No estaria mal

- Tan solo tienes que pedirmelo

- Eso no vale, tienen que salir de ti

- Como siempre se quejan de que cnato a todas horas, pense que tu tambien te quejarias

- A mi me encanta escuchar tu voz

- Muy bien- empezo a cantarme otra vez la cancion, el sabia que era la que mas me gustaba aparte de attention- y que sepas que me voy a poner una camiseta como esa en el proximo concierto solo para ti

- Cariño, ven aquí- lo atraje al sillon y casi lo tumbe sobre mi- tu me gustas de todas las formas, pero si quieres ahora te quito esta ropa que llevas y vemos si te queda bien o no esa camiseta

- Ah pillina, tu lo que quieres es ver mi pecho

- Si estoy loca por ver tu gran musculatura- le dije en tono de burla

- Espera, espera- me dijo mientras se desabrochaba la camiseta al estilo full Monty

- Bill dejalo por favor que me voy a desmayar

- Lo se monina, todas os desmayais por mis huesos

- Jajjaja, eso si por tus huesos porque no tienes otra cosa

- Te estas metiendo conmigo

- Nnooooooooo

- No que va, ahora vas a ver mis huesos- bill se quito la camiseta aparto el ordenador se sento sobre mi y empezo a besarme, esta claro que no lo iba a parar, quien seria capaz de pararlo? Nadie, asi que yo tampoco.

TOM ______________________________________________________

Todo era tan estraño, no puedo explicar como me sentia por que ni siquiera yo mismo lo sabia, carolina estaba alli, otra vez de vuelta y jamas habia estado con ella sin estar con ella, desde el primer dia que la conoci tuvimos una cosas rara entre nosotros, un tonteo que termino en la mayor relaccion que habia tenido hasta el momento, asi que estar junto a ella ahora, sientiendo todo lo que sentia por ella y no poder de verdad expresarlo era algo que me hacia daño, se que era una tonteria que podia haber la cogido y haber le dicho que la queria mas que el dia en el que se fue pero algo me lo impedia.

saber que ella se habia alejado de mi por todo aquello me hacia sentir aun peor, no sabia si por la manera en la que ella enfrento toda la historia o el pensar que habia estado pasandolo mal sola, que en realidad lo unico que ella hizo fue intentar que nadie me hiciese daño, pero no sabia decirselo, la miraba y no podia, el dolor de la separacion aun no se me habia pasado y no podia perdonarla sin mas.

Sabia que elia y tom estaban arriba, no me sentia muy bien solo alli abajo tocando la guitarra, asi que decidi subir con ellos.

La puerta estaba cerrada y no se escuchaba nada, era raro pero como la habiatacion estaba insonorizada entre sin tocar.

Vale fue un gran error entrar sin llamar, pero yo que iba a pensar que aquellos dos estaban tonteando alli, en un sitio que cualquiera podia entrar.

No estaban haciendo nada malo, solo estaban en el silon sentados, uno encima del otro, pero ambos tenian la parte de arriba quitada.

- Tom- chillo bill cuando entre

- Aaaaaaaah, perdon, no sabia- dije super impresionado y cerre la puerta

Pude escuchar como los dos se reian cuando cerre la puerta y unos segundos después escuche a bill llamandome

- tom, tom

baje las escaleras, les habia cortado el rollo

me fui hacia la cocina, apenas un minuto después bill aparecio alli

- tonto, por que te fuiste?

- No, si te parece me quedo alli y hacemos un trio- le dije

- Jjaja, eso estaria la verdad que muy interesante, - dijo elia entrando tras de bill en la cocina

- Mira chiquita no me lo digas dos veces porque yo llevo ya un tiempecito a dos velas y eso como que empieza a notarse

- Jajajjajja, mejor dejalo, ya me valio con compartir el primer beso no quiero compartir con mi hermano tambien mi primer trio

- Ey, eso que es? De trios nada y si acaso eligo yo al chico

- No bonita mejor una chica

- Que pasa te molaria verme con una chica?

- Mira lo que no soportaria es verte con otro chico

- Pero bueno, vosotros dos de que vais? Vale que os corte el rollo pero no hableis de vuestras fantasias delante mio

- Quien dice que nos cortastes el rollo?- me dijo bill

- A no? Entonces que pasa os mola estar asi con el calenton

- Tom dejalo, el calento fue un rato antes

- Me estas diciendo que si entro antes huviese visto algo peor?

- Eso te pasa por no tocar a la puerta

- Pero quien me iba a decir que sois unos pervertidos, marcharos a una habitación, que mal

- Jajjaj, bueno que querias?

- Nada nada dejalo ya se me paso todo

Bill se fue a hacer cualquier cosa que tuviese que hacer y elia se quedo alli.

- bueno me dices ahora a mi, que es lo que te pasa?

- Odio que me conozcas mas que el jilipollas de mi hermano que no se porque últimamente no se da nunca cuenta de lo que me pasa

- Es normal, esta muy ocupado, tiene demasiadas cosas en la cabeza

- Si en la cabeza y encima

- Dejalo ya tom

- Es que cuando lo pienso me ruborizo

- Pues no lo pienses

- A que hora llega el avion?

- Sobre las 18:00

- Osea que ya

- Si, espero que carolina no tenga ningun problema

- No creo, de todas formas gordon fue con ella

- Ya

- Crees que saldra bien?

- Espero que si, porque sino no se que vamos a hacer

CAPITULO 113 ______________________________________________

CAROLINA --------------------------------------------------------------------------

Gordon Habia tenido una idea, si volvia a llegarme un paquete sabriamos quien habia sido, segun el, lo unico que nos hacia falta era un control muy exauctivo de donde estabamos en cada momento y quienes estabamos, asi sabriamos quien podia hacer las fotos. Como no confiabamos en nadie de los que nos rodeaban, pues lo unico que teniamos claro era que era alguno, ¿Quién? No lo sabíamos pero era uno de ellos, bueno el caso es que necesitábamos ayuda de fuera, así que elia se trajo consigo a mary y yo le dije a chema que me acompañase tambien,

Gordon y yo habiamos ido al aeropuerto a recogerlos, su avion estaba a punto de llegar.

- carolina, como estas?- me pregunto gordon

- bien, impaciente porque lleguen, tengo muchas ganas de verlos

- si, y de estar con gente distinta

- por que me dices eso?

- Se que te sientes incomoda en la casa con tom

- No es que este incomoda, para nada, me siento muy bien, pero tienes que reconocer que es una situación extraña

- Si, simone y yo estamos muy preocupados

- Hubieseis preferido que no viniera, verdad?

- No, no es eso

- Ya

- Todo lo contrario, no nos gusta nada este tema

Vi aparecer al larguirrucho de chema entre la gente, el me vio tambien a mi y empezo a darme con la mano, a su lado iba mary, Sali corriendo a recibirlos, aunque tambien Sali corriendo de la conversación tan molesta que estaba teniendo en esos momento con Gordon.

Llegamos a casa, ya habian llegado bill, tom y elia y nos estaban esperando, elia se alegro mucho de tener alli a sus dos amigos.

La situación con tom tengo que reconocer que era muy complicada, los dos nos comportavamos correctamente delante de la gente pero cuando estabamos solos casi no nos hablabamos, a mi me daba vergüenza decirle algo y el se comportaba como si pasase de mi, ¿Qué le pasaba? No me atrevia a decirle nada de mis sentimiento, tenia miedo a su reaccion pero me moria por chillarle que lo queria y que todo lo habia hecho por el que me perdonase y me diese otra oprtunidad, pero como las cosas estaban como estaban mejor lo dejaria para mas adelante

Todo el mundo se estraño mucho de mi vuelta, y sobre todo de mi vuelta con tom, pues ante los ojos de todos tom y yo nos comportabamos como si estuviesemos juntos, recuerdo que el dia que fui por primera vez al estudio estaban alli todos, David el manager, petter el productor, natali la maquilladora, y los de seguridad, al igual que mucha gente mas, pero estos fueron los mas sorprendidos, tal vez porque ellos eran como mas cercanos a nosotros

ELIA-----------------------------------------------------------------------------------

Para mi tener alli a mary y a chema significaba mucho, aparte de estar mucho mas tranquila tenia un poco de ayuda, pues ya tenia que empezar con la preparación del tercer anuncio y mira que tenia ideas sobre como iba a ser, pero no lograba concentrarme y sacar unas imágenes en claro, en unos dias me reunia con bruno y no sabia muy bien por donde iban a ir las cosas.

El concierto de los chicos estaba a punto de empezar, bill esa noche estaba nervioso, según el paranoico de mi novio algo no iba a ir bien, porque en el ensayo a tom se le habia roto una cuerda de la guitarra, estaba sentada con el intentando hablarle de cosas para que se olvidase

- no me parece bien que te mezcles en el Publio, mira lo que paso la ultima vez

- no va a pasar nada, ademas carolina, mary y chema van a estar conmigo

- anda pon la tele haber si asi me distraigo, porque tu hoy no lo estas logrando

- que?

- Acaso crees que no te conozco estas aquí dandome la charla para que me tranquilice

- Vaya, yo que pensaba que lo estaba logrando

Me levante y fui a poner una pequeña televisión que habia en la habitación, tom, gusv y georg entraron en ese momento, asi que me distrage y no me di cuenta de lo que habia en la tele.

Cuando me gire hacia bill y vi su mirada fija el la tele fue cuando sin saber porque fui consciente de lo que estaba viendo.

El video de olsen de kit-i estaba empezando, bill no lo habia visto, no por nada en concreto, si no porque en alemania aun no se habia estrenado y mira por donde era la puñetera primera vez que lo ponian en rusia.

- Anda mira el video de kit-i, dijo tom y se sento al lado de bill

- Eso tengo yo ganas de verlo- dijo georg sentandose junto a los dos

Gusv se quedo de pie junto a mi, yo ya habia visto el resultado final, asi que no me estrañaba nada, pero la cara de bill se fue poniendo seria según avanzaba el video mientras que tom y georg hacian un poco de jaleo ante las imágenes un poco subidas de tono

- esto es increible, menudo pedazo de video,- dijo georg

- menudo pedazo de polvo que han echado esos dos- dijo tom

bill no dijo nada, simplemente se levanto con el gesto serio y salio de la habitación.

Me habia estañado su reaccion, no sabia porque se habia puesto asi, el ya sabia como era el video.

- teneis muy poco tacto- le dije a los chicos cuando bill se fue

- eh, por que?

- No viste a tu hermano?

- Que? No me di cuenta

- Parece que no esperaba lo que acaba de ver

- Es tonto, si solo es un video

- Ya pero un video de su chica con otro, dijo gusv

- Espero que no se enfade por eso seria un poco tonto

- Que no se enfade, quien con que? – pregunto carolina entrando en la habitación

- Jajajj, viste el video de tu hermana con grisha?

- No, no lo vi, ya lo estrenaron

- Si, no tienen cuando ponerlo nada mas que ahora

Sali de la habitación para buscar a bill, no me costo mucho dar con el, estaba al pie de la escalera que lo subia para el escenario,

- bill

- que?

- Eso digo yo, que?

- Nada

- Te enfadastes?

- No

- A mi me parece que si

- No me enfade

- Ya sabias como era el video

- Si, pero no me imaginaba la cosa tan tan….

- Tan tan que?

- Nada elia dejalo

Llegaron todos los demas

- bueno chicos, venga al escenario y a pasarlo bien- dijo petter hoofman.

Los chicos subieron y alli nos quedamos carolina y yo con David y petter.

- bueno que vais a hacer vosotras?- pregunto petter

- nos vamos a la primera fila, nos colaremos por el pasillo de seguridad- le conteste

- bien, ya sabeis a la minima teneis a los chicos de seguridad alli, ok?

- Si no te preocupes

Bill ------------------------------------------------------------------------------------

Ver a tu chica desnuda y dandose el lote en la bañera con otro no era de agrado de nadie, por mas video y mas falso que fuese, no sabia que me pasaba pero me habia sentado mal y eso que ya estaba concenciado a que aquello era asi.

Estaba cantando la primera cancion del concierto cuando las vi ponerse en la primera fila por el lado de tom,

El concierto fue muy bien, me gustaba cantar y que elia estuviese alli, me gustaba cantar y mirarla dando votes con su hermana y sus amigos, la miraba y la veia disfrutar asi que se me fue pasando el cabreo.

Hace mucho tiempo que no subia a nadie al escenario, la siguiente cancion era phantonraider y tengo que reconocer que hasta me rei cuando se me ocurrio parar la cancion y subirla conmigo al escenario, alli delante de todo el mundo seguro que no me decia que no, pero no lo hice asi, si no que termine la cancion y antes de que tom empezase con las notas de la cancion me puse ha hablar

- chicas teneis que darme permiso esta noche para hacer algo que hace mucho tiempo estoy deseando hacer, y hoy tengo la oportunidad, la proxima cancion es phantonraider y esta canciones algo muy especial para mi, al igual que una persona que hoy me esta viendo desde muy cerca, asi que le voy a pedir a uno de seguridad que por favor me ayude y suban a esa persona tan importante.

Estaba en la otra punta del escenario cuando empece a decir todo eso, pero al terminar esta justo frente a ella, la miraba sonriendo y ella tenia la cara que solia poner cuando la sorprendia con algo, yo sabia que no queria subir pero no le iba a quedar otro remedio

Serafin la ayudo a subir y yo le tendi la mano

El estadio se venia abajo con los chillidos de las fans

- chicas, por favor un aplauso para elia, seguro que todas la conoceis y para aquellas que no sepan quien es, yo se lo explico, como les dije es elia, la publicista de suremo y la imagen de la marca, seguro que la conoceis como parte del equipo de kit-i y como la chica del nuevo video de estos, pero tengo que decir que tambien es una persona muy importante para mi y deseo cantarle con vuestro permiso esta cancion

Me sentia super feliz, elia estaba alli sobre el escenario conmigo, me miraba y tenia los ojos emocionados pero yo sabia que me queria matar por sacarla, me cogia la mano y para mi sorpresa estaba temblando.

Empece a cantar la cancion en ese momento me olvide de todo y de todo el mundo las 30 mil personas que habia en el estadio desaparecieron para mi, solo estabamos ella y yo, los dos solos sobre el escenario, en rusia solemos cantar en aleman pues nuestros cd se venden alli en aleman y como todas sabeis en la version alemana aparece una voz femenina que nadie aun sabe quien es, cuando se acerco este trozo elia me quito el micro y canto ella.

Yo estoy aquí

Detrás de ti

Conductor fantasma ven conmigo

Vayamos al ultimo tramo

En la siguiente estrofa que yo tenia que cantar decia besame ahora, asi que me abrace fuertemente a ella, al final la sorpresa habia sido para mi, nunca me esperaba que elia cantase junto a mi en un escenario, estaba super feliz

Las fans le chillaron a ella casi mas que a mi, siempre habia sido consciente que las fans estaban bien con nosotros, nunca me dieron ningun tipo de problemas con ella, la respetaban mucho, cuando entrabamos a algun hotel y nos parabamos a dar autografos ella entraba sin problemas y las fans incluso la saludaban y le decian cosas bonitas.

Termine la cancion y abrace a elia y en ese segundo como si mi vida entera pasase por mis ojos me di cuenta de que no me habia puesto celoso por el video de kit-i, lo que me habia pasado es que me habia dado cuenta de que en breve elia se marcharia otra vez a trabajar con ellos, y esta vez por mucho mas tiempo pues me costaba que la cosa se estaba planeando para un año y no seria capaz de estar tanto tiempo separado de ella, no queria estar tanto tiempo lejos de ella. En esos casi 7 meses que habiamos estado juntos yo habia sido un tio muy feliz y queria seguir siendo, no queria dejarla ir, no queria separarme de ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja
los pillo tom, que bueno..........

que pena me da bill, esta temeroso por la separacion de Elia, el puñetero trabajo los vuelve a separar con lo bien que estan los dos juntos

Y que les pasa a estos dos tontos,? se quieren y no se juntan? como la vida misma, lo que yo digo,

Muy buenos capitulos

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Anónimo dijo...

haaaa...!!!!!

este capitulo ha sido tan, tan emocionante....!!!

fue tan gracioso cuendo Tom entro a la habitacion de grabacion y los encontro ahi, haciendo sus cositas...haaaa, tan dulce el lindo Tommy apenado por la imagen que vio...jejeje.... él, que es tan puro e inocente..viendo esas cosas???..jijiji....

te juro que me super emocione cuando Bill sube a Elia al escenario y le canta la cancion de phantomrider...haaaaay mi vida...fue tan tierno que asta suspire.... ja, pero Elia tambien lo sorprendio cantando la estrofa de la chica.... maravilloso maravilloso, ya me imagino a las fans grite y grite con la escena...
y porfin Bill vio el video de Ki-i... ya me imagino su carita. que malo es el trabajo que los obliga a estar separados...

haaa. Tommy y Caro... eso de que estan juntos pero no estan juntos... me mata.... sabemos que se aman..y de verdad deseo ke sean felices.... yo se ke lograran superar esto... el amor ante todo..

fantastico Noe.... dejame decirte que te haz sacado un 1,000 con estos capis....
simplemente ya no puedo esperar por los siguientes.

besitos para ti y mis mejores deseos....

PD. gracias por leer mi fic...y gracias por los comentarios de anoche (bueno para mi fue anoche pero para ti fueron las 5 de la mañana..)

Suzaku dijo...

Muy buenos estos capi, es una pena que tanto Caro como Tom no hablen de lo que sienten el uno por el otro.
Ah! Ya era hora de que Elia y Bill cantasen juntos alguna canción, sin ser en un Karaoke.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA