17 de diciembre de 2009

THTV Special

Tokio Hotel TV: ¡Un vistazo a las primeras escenas!

El episodio de THTV de esta semana es detrás de escenas del video World Behind My Wall, aun no estoy segura donde grabaron el video, pero algunos rumores dicen que fue en Nueva York, ¡Mira el episodio de THTV de esta semana! ]

Camarógrafos: ¡Vamos! Debe comenzar a girar! Y la cámara

Gustav: Tom estaba muy caliente, ¿no?
Tom: ¡Esta muy caliente!
Bill: Todavía tengo el pelo de este lado de la cabeza?
- Hace mucho calor, me siento como si tuviera fiebre.


Georg: Demasiado caliente, demasiado, demasiado caliente ..!
Incluso entre mis pantalones
Tom: ¿Mi cabello se quema?
Bill: Eso es también lo que estoy pensando con el mio.
Tom: ¿No? Muy bien entonces…

Siguiente capitulo ..

Gustav (Comida rápida): Así que .. dos dobles- dobles porciones de tomate, con papas .. Sí. .. una hamburguesa con queso!














descarga 253 screens
[ DESCARGA ]

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA