21 de octubre de 2009

MTV Buzzworthy - Entrevista traducida (19.10.09)


TAMAR: Hola, soy Tamar para el blog de MTV Buzzwothly y estoy aquí con Tokio Hotel.

TH: Hola!

TAMAR: Y antes de contestar a algunas preguntas, tenemos algunos juguetes de Halloween y regalos.

BILL: Un tatuaje guay… ¿esto es un tatuaje?

TAMAR:… porque ya casi es Halloween… y Tom, me parece que tú tienes algo con muchos colores… para combinar…

BILL: Tom, ¿quieres esto? Oh no, creo que es mejor para George.

TAMAR: Y tenéis unas gafas de policía. Y un micro de Miley Cyrus.

TOM: ¿Eso?

GEORG: Extensiones, uh!

BILL: Bueno, creo que esto va a ser un poco malo para el sonido…

TAMAR: Lo sé…

(Tom apaga el dichoso robot…)

BILL: Gracias!

TAMAR: Como un robot de verdad… bueno! Tenemos muchas preguntas, a ver la primera: la cámara os persigue por todos lados, filmando ya sabéis, lo que hacen vuestros hermanos y hermanas, vuestros mejores amigos, lo que vosotros hacéis, jugando al Ping Pong, comprando, Tom tú tocando el piano… ¿hay algo que vuestros fans no hayan visto todavía?

BILL: Creo que ya no hay nada más que mostrar…

TOM: creo que no hemos enseñado nuestras cintas de sexo.

BILL: Sí, eso es lo único que nos queda.

TOM: Es muy bueno.

TAMAR: Bill, siempre te estás cambiando el look, te cambias de peinado… ¿dónde encuentras la inspiración para mantener ese look tan fresco? ¿tienes algún icono del estilismo que sigues como películas? Y George, ¿cuándo te cambiarás el pelo? ¿te veremos con algún nuevo peinado?

BILL: Estamos esperando a que se lo corte.

TOM: Pero está un poquito asustado.

GEORG: Sí, estoy asustado de eso.

TOM: Porque sabe que tiene las orejas grandes.

BILL: Y mi inspiración para los looks… realmente no tengo ningún icono, creo que más bien… lo importante es que me miro al espejo y entonces veo lo que me gusta e intento no aburrirme con el mismo estilo de pelo así que… lo voy cambiando a veces, va según mi humor, mi voz interna así que… no tengo ninguna película ni nada de eso.

traducción por (c) www.maniac-tokiohotel.blogspot.com

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA