12 de octubre de 2009

Traduccion Nokia 20 Fan Fragen - Parte 1 y 2



  • Pregunta 1: ¿Va el nuevo álbum a ser un álbum tema?
Tom: En realidad pienso que los álbumes tema son ridículos. La cosa buena es que para nosotros esto encaja naturalmente.
Bill: No pusimos nuestro foco en hacer un álbum tema, generalmente esto tiene que encajar junto. Un álbum es siempre algo que quieres hacer musicalmente también y de aquel punto normalmente marcas lo mejor, esto encaja en tu look actual también. Yo diría que para nosotros esto funciona simplemente.
Tom: Esto hace juego con el look de Gustav...

  • Pregunta 2: ¿Qué indujo a Tom a cambiar su look tan radicalmente?
Bill: Fui yo...
Tom: Deje de decir gilipolleces Bill... basura en realidad...
Bill: Tengo que decir que Tom tuvo que pedir nuevas gorras porque las viejas tenían un agujero y él no podía llevarlas más...
Tom: Pero la mejor parte es que solamente recibí nuevas gorras de Tom, de aquel punto que estas encajan. Pero francamente no cambió mucho...
Bill: Él gritó en casa.
Tom: Actualmente las rastas se han ido... y
Bill: Y yo le convencí para tintarse el pelo negro!
Tom: Eso también es una mentira.
Bill: de modo que él parezca un poco más cool algún día como yo.

  • Pregunta 3: ¿Crees en la reencarnación después de la muerte?
Bill: Oh sí... no lo sé, si tú nacerás de nuevo como un humano y todo es lo mismo, pero realmente creo que hay una especie de vida después de la muerte.
Georg: Espero.
Bill: Yo podría filosofar sobre esto durante horas...
Tom: Realmente creo que de todos modos el alma nunca muere.
Bill: Exactamente yo también lo pienso.
Tom: También hablamos de esto con Ingrid y Klaus, verdaderamente podría filosofar sobre esto siempre.
Bill: Pero definitivamente no termina, si estás muerto...
Gustav: Sí... esto es lo que yo creo también.

  • Pregunta 4: ¿De qué modo los afectó la muerte de Michael Jackson? ¿Ha sido él una inspiración o un modelo a imitar para ustedes?
Bill: En realidad, no quiero decir mucho sobre esto... porque en mis ojos es tan terrible que todos estos famosos traten de hacer hablar a la gente sobre él y de repente todo el mundo ha sido un enorme fan de Michael Jackson. Sí, esto te hace... desde luego tocó a cada uno de su propio modo y desde luego es una historia muy triste y terrible... pero pienso que no deberían explotarlo los medios de comunicación y es por eso que, no quiero decir demasiado sobre ello...

  • Pregunta 5: ¿A veces tienen miedo de demasiada fama?
Bill: ¿Demasiada fama? Noooo!!! Yo creo que desde luego esto cambió nuestras vidas pero es por eso que lo hacemos, tienes que decir que somos de alguna manera adictos a la fama. Desde luego quieres alcanzar a mucha gente y quieres tener muchos fans que es el objetivo de cada banda... de ese punto de vista estás entregado a la fama y no puedes conseguir bastante de ello.

  • Pregunta 6: ¿Si fuesen una chica... de qué miembro de la banda estarian locos por él?
Bill: Georg, lo tengo que decir... incluso ahora yo pienso que él es muy atractivo y si él fuera una chica...
Tom: No..
Georg: Noo! si fueses una chica dudo...
Bill: Oh!! si yo fuera una chica?
Tom: Quien piensa que es el chico más hot... pero obvioamente...
Bill: Oh yo veo que era así la pregunta...
Tom: Ahora todos están pensando...
Bill: Pensaba que si uno de nosotros fuese una chica, por quien yo estaría loco...
Georg: ¿Me quieres todavía? Sería...
Tom: Ahora cada uno está pensando sobre esto durante mucho tiempo... pero es obvio... bastante a menudo tú me has dicho que soy yo...
Gustav: No me atrevo...
Bill: Espere un minuto... entonces puedo pillarlo... ¿si yo fuese una muchacha por quien estaría loco?
Tom: Exactamente Bill
Georg: Yo estaría de Gustav... porque él tiene la inercia más sexual...
Bill: Pero entonces mi respuesta es todavía correcta, también Georg... sí porque Georg es una pequeña hembra...
Gustav: sí… él es pervertido...
Bill: Sí
Tom: Sí... Definitivamente estaría loco por mí y los demás también...

  • Pregunta 7: ¿Cómo se imaginan a la edad de treinta años? ¿Una mansión y dos niños o teniendo su propio club de rock?
Tom: ¿Un club de rock?
Georg: Yo podría imaginarme teniendo una mansión.
Tom: La mansión.
Bill: Con esperanza una mansión... y también un estudio de tatuajes.
Tom: Yo también pienso en un estudio de tatuajes y nuestro propio club.
Bill: Y tu propio club, tu propio hotel y veinte perros y desde luego todavía haciendo música.

  • Pregunta 8: ¿Con quién de la banda quisieran cambiar partes?
Gustav: Absolutamente Georg... él es el humano más relajado, increíble!
Tom: Yo también, me cambiaría partes con Georg...
Bill: Yo también.
Tom: Porque él tiene la mayor parte de trabajo relajante de todos nosotros, primero su instrumento es el más simple, segundo a lo largo del día él no tiene nada.
Georg: No quiero cambiar partes con nadie.
Tom: La mejor parte de ser a Georg es que él ha encontrado su amor verdadero...
Bill: Sí, yo también me cambiaría partes con Georg...

  • Pregunta 9: ¿Vem películas de miedo? ¿A veces cierran sus ojos viéndolas?
Bill y Tom: Nos gusta ver películas de miedo.
Tom: Me gustan las películas de miedo.
Bill: A mí también me gustan, pero cerrar los ojos son gilipolleces...
Tom: Me gustan las verdaderas matanzas.
Bill: Verdaderamente me gustó Hostel.
Tom: Sí! Hostel.
Georg: También el cliché películas de horror.
Tom: Saw! La saga de Saw!
Bill: Oh Saw! son tan buenas!!! soy un gran fan de ellas!!

  • Pregunta 10: Privacidad... ¿Qué acciones de fans claramente cruzan la línea?
Bill: Cada una que nos acosa en nuestra vida privada, me refiero a cada una que está delante de nuestra casa, delante de nuestro estudio, todas aquellas que no nos permiten conducir una vida normal...
Tom: Esto va lejos...
Bill: Y cruza la línea cada una que trata de entrar en contacto con nuestras familias o amigos.
Tom: Todo lo demás está permitido!

  • Pregunta 11: ¿Qué envidias de las fans?
Bill: Pienso que es impresionante solamente ir a un concierto, debe de ser grande...
Tom: Me gustaría ver un concierto de Tokio Hotel.
Bill: Sí a mí también, me gustaría hacerlo, para ver la audiencia y para vernos en una vista general... porque cada uno siempre es enfocado en ellos mismos. Envidio a nuestros fans por la posibilidad de ir a un concierto con una novia o amigos...

  • Pregunta 12: Gustav... qué harías si fueses canciller durante un día?
Gustav: Nadie quiere saber esto...
Georg: Qué bien! entonces tenemos sólo 19 preguntas?
Tom: Cool.
Bill: Súper.
Georg: Gustav probablemente se desharía de las escuelas...
Tom: Lo que a mí me gustaría hacer es, si yo fuera canciller básicamente yo introduciría un test...
Georg: ¿Para qué?
Tom: Para cada uno con una licencia de conducir, un test especial, no sé exactamente, pero una prueba extra... y cada uno que apruebe el test para conducir no importan donde... pueda por todas partes tan rápido como él quiera...
Georg: Es una gran idea.
Tom: Desde luego esto tiene que ser un test resistente, pero yo lo aprobaría de todos modos de modo que allí fuesen seleccionados conductores en Alemania.
Georg: Una licencia Michael Schumacher.
Tom: Una licencia de Michael Schumacher o lo que también me gustaría introducir es que te permitan proteger del sol el parabrisas excepcionalmente.
Bill: protegido del sol, sí.
Tom: Esto es un riesgo de seguridad para los usuarios de la carretera, que no nos permitan proteger del sol el parabrisas, no te puedes imaginar como a menudo algunas muchachas conducen como esto... oooohh... y luego chocan contra un árbol, ya ha ocurrido algunas veces, el último ejemplo fue Jessica Alba, hemos estado en los EE.UU. y ella estrelló su Mercedes contra un árbol.
Bill: Esto es obviamente malo... yo lo veo así...



  • Pregunta 13: ¿Tienes una canción pegadiza en este momento?
Bill: Automatic.
Georg: Durch den Monsun.
Bill: Tengo que decir en este momento que estamos muy ocupados con nuestra música porque trabajamos con el álbum el tiempo entero. No escuchamos otra música desde hace mucho y si escucho otra música es Kings of Leon, realmente me gustan.
Tom: ¿Puedes cantar una canción?
Bill: Nooo!! no puedo, sólo puedo cantar Automatic... Automatic...
Tom: Automatic...

  • Pregunta 14: ¿Si fueran fans de Tokio Hotel y fueran a su propio concierto, ¿qué escribirían en una pancarta y qué llevarían con ustedes?
Tom: ¿Escribir en una pancarta?
Bill: Yo no llevaría nada conmigo que nos hiciese daño, si lo lanzas...
Georg: Pilas...
Bill: cualquier objeto difícil.
Tom: Yo tomaría pilas conmigo especialmente para Georg...
Bill: ¿Juguetes? a mí me gustan los terrycloth-toys porque son suaves si yo pudiera escoger uno yo tomaría los terrycloth-toys porque no me gusta el "Steiftier" ellos son demasiado difíciles...
Tom: Y sobre una pancarta yo le escribiría algo a Georg.
Gustav: Georg eres el mejor ejemplo para...
Tom: Georg out... Tom in...
Bill: Me gustan las sorpresas... a veces hay algunas pancartas muy agradables, no sé que escribiría en una. Recuerdo que un día escribí una carta ¡um! no importa!! no voy a contar la historia...

  • Pregunta 15: ¿Donarías órganos o harían su cuerpo disponible para la investigación?
Bill: No...
Tom: Donar tus órganos, depende...
Bill: Órganos...
Tom: ¿Te refieres en general?
Bill: Donar tus órganos, sí...
Tom: Por ejemplo... si Bill necesitara un órgano y yo no lo necesitase... yo lo haría sin dudarlo...
Bill: En cualquier caso.
Tom: Depende de la persona.
Bill: Exactamente, esto depende de la persona...
Tom: Yo no lo haría para Georg!!
Bill: Sí... exacto!
Georg: Pero podríass donarme uno de tus dos sesos...
Tom: Sí..
Bill: Realmente... para donar tus órganos verdaderamente depende de la persona y de las circunstancias. Si pudieses hacerlo y está médicamente bien pienso que es una buena idea, pero hacer mi cuerpo después de la muerte disponible para la investigación, para nada! Esto está absolutamente discutido para hacerlo con la gente muerta.
Georg: Y también para los parientes y la familia, es resistente saber que no vas a ser enterrado.
Bill: Absolutamente.
Georg: Y alguien te escoge a pedazos...
Bill: Esto no tiene nada que ver con la dignidad.
Tom: La única cosa en la cual verdaderamente pienso es en donar esperma...
Georg: Alguna esperma... tienes suficiente de ello.
Tom: Sí... tengo bastante... en realidad lo hice ya, directamente...

  • Pregunta 16: ¿Si tuvieras un poder sobrenatural... cual sería?
Bill: A mi me gustaría ser invisible y tener un botón para ello...
Tom: Sí, invisible.
Bill: Ser invisible debe ser muy cool.
Georg: No puedo decidirme entre ser invisible o ser capaz de volar...
Bill: Volar es cool también.
Gustav: Ambos.
Tom: o...
Bill: Uno de nosotros tiene que ser capaz de volar y los demás ser invisibles. Quiero ser invisible porque de algún modo yo podría agarrarme a ti y entonces yo podría volar también... entonces tendría ambos...
Tom: O aferrarte...
Gustav: Mis motores están sobrecargados conmigo.
Bill: Sí, es verdad. Entonces tengo que volar con Georg.

  • Pregunta 17: Bill, te pareces a Darth Vader en las fotos de Nokia... te gusta la Guerra de las Galaxias?
Bill: Para ser honesto nunca jamás he visto la Guerra de las Galaxias.
Tom: Seguro, seguro... Desde luego que las has visto conmigo las películas!
Bill: ¿Estás bromeando, no? ¿la Guerra de las Galaxias?
Tom: La nueva, no las viejas...
Georg: Eso fue Star Trek.
Tom: No... la película.
Bill: Independientemente, no sé nada sobre esas películas, no conozco a sus personajes ni sus nombres.
Georg: ¿Cuál es el nombre de este que es tan bonito?
Tom: Sí, él es lindo.
Bill: ¿Quién?
Georg: El que no es capaz de hablar...
Bill: Es esta la película con uno dos… uno dos...
Tom: Con la lámina de láser...
Gustav: En realidad es R2D2.
Bill: Oh R2D2.
Tom: Él es realmente lindo...
Georg: Es impresionante.
Tom: Sí, él es impresionante.
Gustav: Estan hablando del que vuela...
Georg: No, del grande...
Tom: El Maestro.
Georg: Chubaka es su nombre.
Tom: Hablo del Yen-master.
Georg: Él se parece un poco a ti.
Tom: Exactamente...

  • Pregunta 18: ¿Alguna vez tocaron su registro de oro para llegar a conocer qué es verdaderamente eso?
Bill: Para ser honesto, no hay ninguna música para ello.
Tom: Seguro que había una historia.
Bill: Alguien nos dijo que hubo algo diferente, pero para ser honesto, no lo creo...
Tom: Bien... yo podría imaginarme que las discográficas como hacemos en realidad reducen sobre todo que, toman un viejo vinilo que no ha sido vendido por tanto o de otra banda o alguien como David Hasselhoff... y luego ellos hacen un registro de oro de ello.

  • Pregunta 19: ¿En qué película les gustaría tener un papel principal?
Bill: A mí me gustaría salir en una película de vampiros y tengo que decir que estoy un poco celoso del papel principal en "Crepúsculo"...
Tom: A mí me gustaría...
Bill: Si ellos me lo hubieran ofrecido probablemente yo lo habría hecho.
Tom: A mí me gustaría salir en una película de acción.
Georg: "Too fast and too furious" sería algo que me encajaría.
Tom: Sería increíble!! "Too fast and too furious"
Georg: Con Vin Diesel.
Tom: Sí ... con Vin Diesel.
Bill: O junto con las Gemelas Olsen en "Un día loco en Nueva York " con la ducha...
Georg: ¿Y qué quieres ser? El de la ducha?
Bill: Sí, o la ducha...

  • Pregunta 20: Bill, ¿alguna vez forzaste a Tom a vestirse o maquillarse como tú querías?
Bill: Sí, lo hice. Tom tiene un nuevo peinado...
Tom: Pffff...
Bill: Es mi estilización!!
Tom: Con esto él automático confiesa que mi look es impresionante...
Bill: Desde luego, él está mucho mejor ahora que antes.
Tom: Eso no es verdad...
Bill: Te queda bien!
Tom: Las camisas de coches scooter...
Bill: Es el estilo correcto... no te preocupes, que echaré una mirada en ello, al menos Tom tiene su propio estilo y nos abandonamos solo con esto. De hecho, vamos por la calle y de ambos dicen que parecemos estúpidos. Es lo mejor y lo hacemos.


TRADUCCION POR SCHREI IM ZIMMER 483
ARREGLOS POR A TRAVÉS DEL MONSOON

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA