1 de octubre de 2009

“Bebida, hachís y pastillas”

¡No son un modelo a imitar! Los gemelos de Tokio Hotel confiesan: “Nos ha pasado veces que por aburrimiento hemos bebido muchisimo, fumado hachís y tomado pastillas”, decia el guitarrista Tom Kaulitz durante la entrevista doble con su hermano Bill.

En la revista “Gala” ambos de 20 años revelaban: „También hemos experimentado alguna vez y hemos comenzado relativamente temprano con ello“. Ya en la edad de 13 años ambos deben haber recibido drogas y alcohol de viejos amigos en Magdeburg..

El cantante Bill Kaulitz afirma que estas experiencias forman parte del pasado: “¡Hoy sin embargo esto es pasado!“ Por el contrario su hermano Tom lo describe así: “¡Vamos raras veces de fiesta, pero si lo hacemos, lo hacemos como es debido!“
Lo que tales declaraciones muestran es ningún modelo para sus muchos fans menores, no concierne particularmente a los gemelos. No hay en todo caso un grupo enparticular según Bill y Tom: “Tokio Hotel lo pueden oír personas de 15 años tan bien como su mamá de 40 años.“

Y respecto al amor esto no se lo toma tan en serio Tom: “No quiero comprometerme y tener tanta diversión como sea posible”.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA