20 de octubre de 2009

BILD.DE: Tokio Hotel: Bill anteriormente aún no se veía tan delgado!



La preocupación de los fans sobre una supuesta anorexia de Bill Kaulitz (20) son comprensibles. Para los mayores, mostramos fotos: Bill siempre fue muy delgado, pero tan seco como en estos días nunca se le ha visto antes!

Bill parece muy delicado y frágil en las fotos actuales. Hace cuatro años no era tan flaco. Claro, su estilo ha cambiado, su muy buena disposición, de pantalones muy bien cortados dio paso a estrechos jeans de tubo. Sin embargo, en la comparación de las fotos es evidente que su cintura nunca ha sido tan estrecha como lo es hoy. Años atrás, se ha discutido en repetidas ocasiones en los foros de Internet acerca de un posible trastorno alimentario de Bill.

Ahora bien, un compromiso serio al cantante: eres más descuidado, cuanto más crece tu éxito? Sólo Tokio Hotel está en el número 1 en las listas de Alemania - y Bill parece más enfermo que nunca. Son de preocupación, por encima de todo, sus propias declaraciones acerca de sus hábitos alimenticios: A veces no como nada durante un día y tomo un café solo.

Esperamos que la excesiva delgadez de Bill sea sólo una fase ...


TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanie

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA