20 de octubre de 2009

BRAVO nº44/09 Deuschtland TRADUCCIÓN




Bill Kaulitz es adicto a las compras!
Bill Kaulitz (20) aprovecha todas las oportunidades de ir de compras: durante la estancia en París, el cantante de Tokio Hotel huyó solo de la habitación del hotel para comprar en unas boutiques de alta categoría unas botas negras! ¿Y qué? Nunca tiene suficientes zapatos. . . .

Un sueño! Después de Europa y los EE.UU. Tokio Hotel irán en 2010 a Japón. Es el deseo de Bill (20) y el resto de TH desde hace 5 años. Su manager, David Jost (37) vuela en picado ahora para prepararse para la conquista. Si funciona, quien sabe si ellos se convertirán famosos en Japón. Cool!


Bill muy delgado
Los fans están preocupados por Bill! El cantante se ve en las últimas fotos muy delgado. ¿Es anoréxia? "Basura", se ríe, "Eso para mí sería lo último. Cuando tengo tiempo de comer una pizza o una ensalada, yo como hasta rebentar. Puedo comer tanto como antes. He crecido un poco. Todo se ha distribuido quizá algo mejor que en otros ".

Guardaespaldas que sigue a los chicos al baño
"Así es", dice Bill "El guardaespaldas nos acompañ hasta el baño. No os preocupe - que espera fuera del váter". ¿Por qué? "Nunca se sabe. En efecto, siempre puede suceder algo". A parte de los miles de fans, Tokio Hotel tiene muchos enemigos "Además, nuestros guardias son pagados en exceso de todas formas", sonrió el líder de TH "y si aún queremos escondernos en el armario, tienen que ir también."

Bill una vez besó a un chico
Muchos rumores están circulando en Internet, que Bill era gay y que se había besado con chicos. "No, todavía no lo he hecho", aclara el chico de 20 años. Tonterías "Por supuesto que esto no es verdad, yo no soy gay, total, pero por lo menos es una tontería divertida."

Cuando Tokio Hotel van a un club, tienen una área restringida
"Este es un asunto sobre el que no estoy orgulloso", dijo Bill "Lo ideal sería que normalmente ir a ninguna parte - pero, por desgracia, no se puede". Por lo tanto, Tokio Hotel por lo general tiene un espacio para estar de fiesta sin ser alterados. "Georg, sin embargo, casi siempre puede estar clandestinamente en la pista de baile y pasar desapercibido por completo", dijo Tom. "El resto de nosotros no bailamos tan a menudo. Pero si hemos de celebrar nuestro próximo álbum con una sola cosa, entonces voy a bailar".

Cada chico de TH es millonario
Son Bill, Gustav, Georg, y Tom realmente tan asquerosamente ricos? "Digo que no, que no es cierto", dijo Bill. "Tal vez en zloty polacos (moneda polaca)", se ríe Georg. Un millón de zloty sería € 237.700. No está nada mal ....

Gustav sólo va en bici

Es cierto, "porque tengo exceso de peso", bromea Gustav. Pero entonces, Bill precipitó la verdadera razón: "No tiene licencia de conducir. El año pasado se estrelló en Magdeburgo contra un tranvía. Ahora, la tiene retirada." Luego, el cantante bromeó: "Ahora sólo puede ir a Bobbycar. Dado que con estos funciona bastante bien". Cuando Gustav tendrá la licencia de nuevo? "Tal vez en uno o dos años", se ríe Tom.

Tom ya ha estado con más de 200 chicas en la cama
-Eso no lo discuto", dice Tom, "Pero con 200 niñas desde hace unos años", se ríe. ¿Lo has contado? "Bueno, tal vez sean sólo 198" ¿Te acuerdas de cada rostro? "Sí, claro, definitivamente".

Bill está durmiendo con 4 perros, juntos en la cama
"No todos a la vez", dijo el cantante de TH. "Pero a menudo se presentan ante mí, y no deberían estar conmigo - pero les dejo si el perro es muy bueno." ¿Y cuál es la situación entonces? "La verdad es que deslizan por debajo de las sábanas - al igual que los muñecos de peluche. Se ajustan exactamente a mi posición durante el sueño y son muy dulces."

Tokio Hotel ve porno en secreto

"Yo no podría estar sin eso", se ríe Tom. "No, es broma! Pero a veces lo miramos y somos felices. De hecho, existen muchos sitios divertidos en Internet. Tenemos que saber lo que impulsa a nuestro prójimo", dijo Tom. "Pero nos parece muy divertido. Viendo juntos películas ingeniosas o desagradables ....!"

Bill está con su maquilladora
Una y otra vez, el rumor aparece, Bill está con su maquilladora. "No, no es cierto, estoy soltero", aclara, Bill. "Y la chica que canta en nuestra canción "Geisterfahrer", ni siquiera es mi novia. Quien va diciendo esto: no lo sé!"

Bill es lujoso
"Depende de cómo se defina el lujo. Si eso significa que quiero en la zona de detrás del escenario algo más que agua y tostadas - entonces sí," explica. "Las vacaciones son el mayor lujo que me permito", dice, "Si me voy en privado, entonces yo quiero estar realmente en un sitio agradable - un buen hotel muy lejos. Por lo que doy lo máximo".

Georg es un avaro
"Georg es muy tacaño. Duerme más de diez noches para no tener que ir a comprar", dice Bill. "Él se plantea incluso una bolsa de ositos de goma", dice Tom, "Cuando estamos con él tiene velas encendidas por todas partes. Por qué? porque él no quería subir la calefacción. Sería estuvimos dos días en su casa - porque no valía la pena estar". Según Bill, Georg lava los platos incluso con el agua del baño ...."

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA