10 de octubre de 2009

CAPITULO 69

La gente empezo a marcharse poco a poco yo había estado toda la noche bailando con mis amigos pero sin perder vista de bill el cual de vez en cuando venia asta donde yo estaba bailaba un ratito conmigo y se volvia a marchar, estaba super pasado de copas.

Me acerque a un sillon en el cual ya estaba bill mas que sentado tirado.

- amor nos vamos.

- Si, por favor,

- Pues venga, voy a pedir un taxi

- Elia, donde vamos?

- Como que donde vamos?

- Siiiiiiiii, donde dormimos?

- Tu en casa de nuria, donde estas y yo en el hotel, donde estoy

- Que dices? Yo no me muevo de aquí para separarme de ti

- Bill, mis padres estan aquí, y no vamos a hacer el feo de pasar la noche juntos

- Eliaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo yo no quiero

- Estas muy bebido, levanta

- Si, pero para ir contigo

- Jajjaja, que si bill que es broma, tu te vienes conmigo, anda que estas tu para dejarte solo

- Solo no, contigo

Que borrachera mas grande tenia, casi no se mantenia en pie

- te ayudamos? Me pregunto mi tio juan

- os habeis pasado,

- que no mujer, esta muy bien

- si elia, estoy muy bien

- bien bebido diria yo.

- Venga bill, vamos al coche, dijo mi tio juan

- Jajjaj, que ya puedo yo solo, contesto bill

- Bueno elia cariño, no insisto mas, mañana nos vemos

- No te preocupes, ya puedo yo, mañana nos vemos

Bill se levanto como pudo, se agarro de mi y salimos

- Donde esta tom y los chicos?

- Se fueron hace un rato, bill de verdad no te acuerdas

- De que?

- Se despidieron

- Ha si? Jajjajaj no me acuerdo

Mi coche estaba en el aparcamiento, asi que con bill casi enganchado mas que abrazado llegue a el, lo apolle en el coche para abrir, pero no pude, bill me agarro y me atrajo hacia el fuertemente y casi tumbandome en el capo empezo a besarme, al principio me resisti un poco, pero luego me deje llevar, el iba super lanzado y a mi no me apetecia para nada frenarlo, asi que lo deje seguir un rato, la cosa empezo a tomar un color ya demasido picante y decidi cortarlo

- elia, por favor, no me pares

- como que no!!! Estas loco? Estamos en un aparcamiento

- me da igual, ven aquí

- para bill, entra en el coche

bill se incorporo y entro en el coche, pero fue peor, pues alli parecia que se sentia mas seguro y continuo, me costo mucho pero mucho mucho frenarlo

- no puede ser, llevas sin verme semana

- lo se, y tal vez si estuviesemos en otro sitio la ropa que llevas ya no estaria en su sitio, pero aquí no

- me da igual el sitio

- pero a mi no

- eres una estrecha

- estrecha? Yoooooo?

- Si tu

- Yo diria mas bien, precavida

- Pues yo no

- Esperate que lleguemos a la habitación, que alli me vas a volver a decir lo de estrecha

- Venga, ,,,,,,,,,,,,,,, estrecha

- Jajajjaj

En menos de lo normal estabamos ya en el hotel, y en la habitación.

Fuimos todo el camino acariciandonos, incluso mientras le pedia la llave a la recepcionista tuve que parar a bill un par de veces que no dejaba de besarme el cuello.

Entramos en la habitación y nada mas entrar fue como “ esto es otro mundo” bill me agarro y me subio en brazos besandome muy efusivamente, ando conmigo en brazos y cuando estabamos junto a la cama se dejo caer, la cosa iba bien, demasiado bien y demasido rapido cuando derrepente bill con fuerza me aparto y salio corriendo hacia el baño, me dejo alli casi desnuda y por lo que pude escuchar, no estaba bien.

Me levante de la cama y me dirigí al baño.

- estas bien? Pregunte

no obtuve ninguna respuesta, solo lo escuche, aunque os parezca desagradable, solo lo escuche potar

- claro, si esta borracho y tanto movimiento, no le sento bien, rei y dije para mi

- te ayudo en algo, le pregunte ya en voz alta

- no, dejalo

- bill no seas tonto, voy a entrar

- que no

- venga ya, dejame que te ayude

- no quiero que me veas asi

- amor no me voy a asustar

Entre en el baño, esa imagen de bill, mejor no la describo ya podeis todos haceros una idea, el no queria que estuviese alli, pero yo fui mas testaruda y me quede.

- te encuentras ya mejor? Le pregunte al rato

- si, ya me encuentro mejor

- una ducha te ira muy bien.

- Si

- Ven conmigo

Cuando bill se incorporo aun tambaleaba un poco asi que decidi meterme en la ducha con el, y asi asegurarme de que no calleses.

Despues de la ducha nos acostamos en la cama

- cierro los ojos y me da todo vueltas

- lo se

- joder que mal

- jajaj, yo sabia que terminarias asi, con mis tio la gente suele terminar asi

- son unos cabrones

- te adberti

- si tampoco bebi tanto

- ya pero seguro que bebisteis chupitos, verdad?

- Si

- Pues ya esta, la mezcla

- Si,

- Anda duermente- lo abrace y empece a acariciarle el pelo mojado sobre mi hombro.

Rrrrrrriiiiiiiiinggggggggg ringggggggggggg

Escuche el teléfono de la habitacion, y lo cogi como pude,

- las 18:00. no cree la princesa que ya es hora de levantarse?

- Grisha, dejame

- Recuerda que tenemos entrevista en la radio esta noche a las 22:00

- Joder aun quedan 4 horas

- Si pero tendras que ir despejandote, no?

- Si, ya vamos

- Esta bill contigo?

- Si, por que

- No, por nada,

- Venga ahora nos vemos

- Vale

Me di la vuelta dispuesta a volver a dormirme, pero alli estaba, con unos pelos de loco increíbles, y unos ojos super rojos

- joder, que mala pinta tienes después de una borrachera

- yo tambien te quiero, simpatica

- jajjajaj y yo, buenos dias mi amor

- buenos dias, elia siento mucho lo de ayer

- que sientes?

- Que me tuviese que ver en tan mal estado

- No pasa nada

- Eso, que no paso nada

- Jajjaj, anda que estabas tu para trotar

- Jajja claro dicho asi, si no me hubiese parado en el aparcadito quien sabe como hubiese terminado la cosa

- Bueno, aun hay tiempo

- Si,- se incorporo hacia mi, pero con las misma se volvio a tumbar

- Que pasa?

- Parece que estoy mareado, me dio vueltas toda la habitación

- Jjaja, anda dejalo, voy a ducharme,

Me levante y me fui para la ducha, cuando Sali me encontre a bill sentado frente a la ventana con esta abierta

- que haces?

- Tomando el aire, parece que me sienta bien

- Claro, el aire al borracho como que le suele sentar bien,

- Anda ven aquí, me cogio y me sento en sus rodillas

- Como estas?

- Bien, por que?

- Anoche no pudimos hablar mucho, pero te vi feliz, jamas te vi asi

- Es que estaba con mi gente, y ademas estoy contentisima de que todo termine

- Pero elia, no termina, aun te queda mucho

- Si, pero ahora ya es mas relajado, esta noche se termina la ultima entrevista y asta dentro de unos 5 meses no empezamos con la gravacion del nuevo anuncio, aunque tenga que crearlo y presentarlo y diseñarlo y mil cosas, ya no es tan extresante,

- Y que pasa con lo de kit-i?

- Ellos se van a tomar tambien un tiempo, tiene que sacar nuevo cd y hay que crear las canciones y todo lo demas, vamos que te voy a contar yo a ti de eso que tu no sepas.

- Ya, entonces tenemos 5 mese para estar juntos?

- Bueno mas o menos, yo tengo que trabajar, pero ya no es como asta ahora,

- Entonces podras venir conmigo

- No se, ya vermeros

- No elia, si o no?

- Ya vermos.

3 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Pero mira que son malos los TIOS DE ELIA, por que será que cuando nos emborrachamos solemos ponernos cariñosos?
Me parece estupendo que por fin tengan tiempo poe delante para estar juntos, pero no se aburriran el uno del otro?
XXXX.

Anahi dijo...

Aii, qe bien qe ya puedan pasa tiempo juntos...qe envidia a Eliaa jajaja

Gran historia, cada vez me gusta mas:D

Anónimo dijo...

HolA¡¡
sube mas capitulos
me encantan
por favor
ok
gracias
bye

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA