4 de octubre de 2009

Este TH es tambien para adultos

Munich – En este hotel tambien se pueden registrar adultos: Lea las criticas al nuevo album “Humanoid” del grupo Tokio Hotel, que aparecerá este viernes.

Ya no mas gritos de los fans . -Por lo menos no tan alto. Probablemente, debido a una inflamación de las cuerdas vocales, crónica. La expectación sobre los Tokio Hotel se ve notablemente disminuido, al menos en Alemania.

El single “Automatisch” en iTunes ha clasificado en el #102 – por lo que no las tienen todas de su lado, como con la band adolescente Bay City Rollers ha comenzado el final. Es muy posible, sin embargo, que en todo Magdeburg se vea de manera diferente. Porque?: El tercer álbum “Humanoid”, que aparecen este viernes, vemos a Tokio Hotel con un gran Power-pop, grandes himno, una musica de marcha robotica y un romance de cienciaq ficcion inspirado por David Bowie. En este hotel también se pueden registrar los adultos!

Ese es el problema actual: el alboroto alrededor de promoción del nuevo álbum es mas fuerte que nunca, ( “shock! Confesión de Drogas de Bill y Tom!”) – Pero la música de adolescentes ya no se escucha en Humanoid. Sobre todo se trata de mas oscuridad, el cantante Bill Kaulitz se ha convertido en hombre más o menos, canta con sentimiento y sintetizador de guitarra y superficies pesadas frente a la lucha de amor.

Es necesario que Tokio Hotel encuentre nuevo publico. ¿Quién quiere escuchar?: Urgentemente debe elegir la versión en Inglés del álbum! Cuando un atormentado Kaulitz en la brillante cancion pop “Automatic” se lamenta: “There’s no real love in you”, resulta claro por qué el editor de la Bravo Alex Gernandt dijo: “Incluso Depeche Mode una vez comenzó como una banda de adolescentes”.

Una de las mejores piezas en Humanoides significa “Menschen suchen Menschen” es una manera no muy lejana de ” People Are People”

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA