16 de octubre de 2009

Punkt 12 (15.10.09) + DOWNLOAD+ traduccion+ fotos


10/15/2009





DOWNLOAD


Nos hemos acostumbrado a este tipo de imágenes. Tokio Hotel es el producto de exportación más exitoso de Alemania. Recientemente se les ha otorgado el platino en Atenas, y aun cuando era difícil salvarlos de fans gritando, pero ¿quién habría pensado que los gemelos Bill y Tom Kaulitz, que como tantas otros fueron intimidados en la escuela? Su padre tuvo que fingir recogerlos de la escuela, a fin de salvarlos de recibir una paliza. Por la primera vez que hablan con mi compañera Eva Kruz del momento más difícil en sus vidas.

Su infancia ha sido un secreto durante mucho tiempo. Tokio Hotel no nos ha permitido llegar
tan cerca antes. Bill y Tom han sido siempre inseparables, y eso más tarde se convirtió en su problema.

Bill: Creo .. Esto también ha afectado, desde que cambiamos el aspecto todo empezó. Sí, desde muy pronto comenzamos con nuestros propios estilos.

Los gemelos desarrollaron su propio estilo único en su casa de su ciudad natal de Alemania Oriental, Loitsche.
Tom: "Ey, el que tiene los cordones de las botas rojos. Eres un comunista de mierda!"

Los compañeros de clase no les dejaban en paz e incluso su familia estaban preocupados por su seguridad.
Bill: Nuestro padre estaba fingiendo venir a por nosotros a menudo con el perro y un bate de béisbol.
Tom: Durante la mañana en el autobús de la escuela, siempre había una pelea. Nadie se preocupaba por el otro. El estado de ánimo era realmente genial.
Bill: Estábamos tan contentos de tenernos el uno al otro. Siempre estábamos juntos, no se nos podía encontrar separados.

Pero no fueron sólo compañeros de clase los que incordiaban a Bill ..
Bill: Hubo algunos profesores que dijeron que no me enseñarían nada por mi aspecto. Me dijeron que no estaba permitido hacer gimnasia con piercings y maquillaje.
Tom: Nunca hemos mostrado lo difícil que fue para nosotros. Te lo quitas y .. Siempre hemos sido muy fuertes y dominantes. Nunca les dimos permiso a la prensa para hablar de eso.

El éxito de hoy les ha dado la razón. Si bien su aspecto se ha convertido en su firma, tambien su experiencia con el bulling hacen que tengan los pies en el suelo incluso en estos tiempos de mucho éxito ..

Bill: En momentos en los que cuento lo grande este año, a veces no puedo encontrar las palabras. Es como .. A veces pienso que ...

O los aman o los odian. Los chicos de Tokio Hotel han aprendido desde muy temprano.
Por otra parte, no dejan que su éxito les afecte. Han luchado por esto durante años.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA