3 de octubre de 2009

RTL Punkt 12

En sus primeros años, Tokio Hotel han vivido más de lo que pueden vivir otras personas en toda su vida. Han estado en el centro de atención desde los quince años, sus posturas siempre distantes y muy frescas. Los hermanos tienen 20 y sorprendentemente son reflexivos y grandes con sus palabras cuando hablan de sus inicios como Popstars.
Tom: Nos hicieron un montón de mierda estúpida. Todo el mundo estaba de fiesta, fumaban, bebían alcohol, y cosas así. Todo el mundo estaba pendiente y trabarse con algo.
Bill: Creo que las drogas y el alcohol fueron ... nunca piensas en eso, pero no hay casi nadie que nunca haya probado nada.
Los gemelos nunca se perdieron nada en las fiestas de celebridades. En consecuencia, pronto pondremos las notícias.
Tom: Ese fue el momento en el que pensé: "Hey, ¡excelente! Soy una estrella de rock y totalmente aprovecharé de eso! "
Bill: Entonces hubuieron las primeras reacciones negativas, y se hablaba de nuestras vidas y nuestra edad, el alcohol y las fiestas. Esa fue la primera vez que me di cuenta, "Oh, también está el otro lado aquí. ¿Cómo se lo explico a mi abuelo? "
Tom: Vas a una reunión familiar, y ahí te dicen de todo "él bebe bebidas fuertes y tiene chicas de todo tipo en su habitación"
Bill: Tom estaba con bastantes chicas.
Tom: Tuve una chica diferente en mi habitación, todos los días.
Pero nunca se puso serio cuando se trata de amor. Un "100% Tokio Hotel" Bill reflexivo explica por qué.
Bill: Si realmente me enamoraría, sería como ganar la lotería en mi situación ... entonces yo no podría ... mantener una relación sin que nadie se dé cuenta, yo tendría que decirle a alguien ... ... y uhm ... y que ... que entonces la chica sería llevada a mi habitación.
Este hecho demuestra claramente el precio que pagan Tokio Hotel para su éxito.
Bill: Tenemos una casa con jardín, y hay una valla alta, y usted no puede ver más allá de la valla. Y nosotros vamos en coches que tienen vidrios oscuros y ... uhm ... yeah. Usted no podrá salir.
Hoy en día, su álbum Humanoid está realizado, y su libertad no crecerá, en cualquier momento, pronto. Pero al menos toman este problema de una manera diferente. Quizá algún día esto crecerá.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA