21 de octubre de 2009

Tokio Hotel Humanoid-Fechas para España


Tokio Hotel incluye Barcelona y Madrid en su gira mundial
El próximo 26 se ponen a la venta las entradas
Miles de fans estarán contentísimos con esta noticia. Hace unas semanas presentaban su cuarto disco y ahora anuncian su gira mundial, en la que incluyen España en abril. Los alemanes se han reservado el próximo 5 de abril para recalar en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y un día más tarde pasar por Madrid y ofrecer el segundo de los conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.
Para hacerte con las entradas tienes dos posibilidades. Si eres uno de sus seguidores más incondicionales y has adquirido Humanoid a través de iTunes, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre podrán optar una preventa especial de entradas. Una oportunidad de oro sólo para los fans alemanes, franceses, italianos y por supuesto, españoles. Si no, tendrás que estar atento el lunes 26 , ya que se dará en esta fecha el pistoletazo para hacerte con los tickets para uno de los dos conciertos.
Humanoid es ya Disco de Oro y llega tras el éxito de Scream y Room 483 - traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007).

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA