14 de octubre de 2009

Tokio Hotel irrumpe en las listas españolas


Foto: Canal + Ampliar foto

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS)

La banda Tokio Hotel ha llegado a España con su nuevo disco, Humanoid. Los alemanes han irrumpido con fuerza en las listas de ventas de discos de nuestro país, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

Humanoid ha entrado con fuerza en nuestro país. En su primera semana en el mercado español, Tokio Hotel ha logrado colocarse en el segundo puesto de los cien discos más vendidos en España, muy por delante de otros estrenos como los de Chenoa, Mariah Carey o el rapero Porta.

Sin embargo, no han podido los alemanes con el grupo que por cuarta semana consecutiva sigue encabezando la lista, Fito y Los Fitipaldis. Antes de que cuente diez consiguió un Disco de Platino la semana de su puesta de largo y sigue reinando el ránking de ventas, dejando a Tokio Hotel la segunda plaza.

En el tercer escalón del podio, Chenoa y su Desafiando a la gravedad, el nuevo disco de la mallorquina que ha desbancado a Luz Casal y La Pasión, que esta semana se conforma con la cuarta posición. En la quinta plaza los Backstreetboys y su This is us, otro nuevo estreno de la semana.

Antonio Orozco (Renovatio) Madonna (Celebration) Amaral (La barrera del sonido) Cecilia Bartoli (Sacrificum) y Mika (The boy who knew too much) cierran el 'top ten' de los discos más vendidos en España.

En cuanto a la lista de canciones, pocas variaciones en las tres primeras plazas, con David Bisbal (Esclavo de tus besos) The Black Eyed Peas (I gotta feeling) y Pitbull (I know you want me) en los tres primeros puestos. Loba de Shakira recupera fuerza y asciende al cuarto lugar, seguida de La Quinta Estación & Marc Anthony (Recuérda

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA