9 de octubre de 2009

Tradución Tokio Hotel MTV Buzzworthy (Para verlo debes poner que eres mayor de edad)





Traduccion:
Georg: Tengo la sensación de que algo me va a pasar hoy.Yo tampoco voy a vomitar o te colapso - uno o el número.
Tom: originalmente, el nombre de uno de nuestros temas en el álbum alemán Humanoid era ‘’Tom’’' y no ‘’komm’’
Bill: ¡Ángela es tan dulce! En serio, esta mañana salió muy bien.
Georg: ¡...usted es una persona muy agradable!
******
Bill: Eres un idiota.
Georg: Mis trucos para jugar contigo. Vamos a...
Bill: eres enano.
Gustav: Hola.
Bill: Puedes tirar de estos...>
Georg: ¿estás loco?
Bill: ¡Aléjate, Georg. Ten cuidado, voy a derramarme esto en mí...Eres estúpido idiota.
Georg: ¡Cuidado, mi amigo!
Tom: ¿se puede bailar con ellos rápidamente?
Georg: Puedes romper uno en un segundo.
Tom: ¡Mira! ... No todo el mundo puede hacer eso.
Tom: podemos jugar el juego de nuevo...
Georg: ¡Tom! Vamos ouch.
Tom: Voy a pincharte.
Georg: Tom. Ni siquiera estoy buscando más.
Georg: ¡Cuidado, cuidado!.
Tom: Aquí voy…
Bill: ¡¿Chicos, ¿están locos?!
Bill: Ahora voy a ponerme en ti
Tom: ¿Qué pasó aquí ...
Bill: Las partes de la pared se están viniendo abajo.
Georg: Gustav es tu habitación.
Bill: voy a conseguir contusiones por todo... eres tan estúpido.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA