20 de octubre de 2009

Z100 Chat, New York (19.10.09) VIDEO + TRADUCCION





Hay que dejar claro ante todo que los chicos estuvieron un poco aburridos allí en el chat. He estado mirando los comentarios de mucha gente que lo vio en directo y todos coinciden en que los chicos "sólo se divertían si hablaban entre ellos". Además que las preguntas del chat no eran excesivamente "apasionantes" para ellos (preguntar qué comen o qué beben...). De todas formas, aquí os dejo la transcripción (sólo las contestaciones de los chicos):

TH: Hola chicos!

TH: Es genial teneros ahí

TH: Iremos a Portugal el próximo año

BILL Y TOM: Somos vegetarianos desde hace medio año

TOM: mi canción favorita por ahora es “Noise” y “Automatic”, por supuesto.

GEORG: No, mantendré mi color de pelo. Me gusta.

TH: vendremos a Sudamérica en 2010… todavía no tenemos las fechas… pero iremos.

TH: Sí, nos encantó Grecia, fue un concierto genial. Nos sentimos muy bien en el escenario con el nuevo disco por primera vez.

TH: esperando el MTV World Stage el 30 deOctubre.

TH: nos encanta la pasta y el sushi vegetariano.

TH: estaremos en Noruega en 2010.

TH: nos encantaría ir a Australia.

TH: mirad las fechas de la gira en tokiohotel.com, se pondrán en las próximas semanas.

TH: si pudiésemos ser un animal seríamos un perro ;-)

GEORG: aprender a tocar los teclados en “World venid my wall” fue rápido.

BILL: si tienes una idea para hacerte un tatuaje, entonces va rápido.

BILL: estamos bebiendo café… TOM: Con alcohol.

BILL: no tengo una ciudad favorita… pero Nueva Cork es guay.

BILL: Sí, me gustan los piercings en el clítoris.

BILL: No, Tom no quiere hacerse un tatuaje pero estoy intentando de convencerle…

TH: todavía estamos discutiendo cuál será el nuevo single.

BILL: Sí, nos encanta “Crepúsculo”.

BILL: Ahora mismo mi canción favorita es “Dogs Unleashed”.

BILL: Mis colores favoritos son el blanco y el negro… aunque no son colores.

BILL: Sí, creemos en las almas gemelas. Tom es la mía.

BILL Y TOM: Somos vegetarianos porque amamos a los animales.

TH: perdón tíos, el sistema está yendo un poco lento.

TH: Sí, creemos en los aliens, esperamos poder conocerlos algun día.

TH: Miami es un gran lugar.

BILL: Mis canciones favoritas de “Kinas of Leon” son: “Maniaten” y “Use somebody”.

BILL: Mis perros me inspiraron en el título.

BILL: Me encanta la nieve en Navidad.

TH: nos encanta tocar en grandes estadios con una gran audiencia.

TH: A lo mejor Tom tocará el piano en la gira.

TH: un súperpoder: nos encantaría ser invisibles.

BILL: Claro que creo en las relaciones a larga distancia.

GEORG: Conocí a mi novia saliendo por Magdeburg.

TH: esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años.

TOM: Todavía tengo mis gorras…

TH: Mezclaremos las canciones de los conciertos, entre inglés y alemán.

TOM: Mi canción favorita para tocar en directo es Noise… la primera canción del MTV World Stage.

TH: nos van grabando en THTV cada día…

GUSTAV: protejo mis dedos para poder agarrar mejor las baquetas.

BILL: Sí, me gustaría hacerme más tatuajes pero no lo puedo hacer ahora.

TOM: Me dan miedo los tiburones…

BILL: No bebo una hora antes del show… así no eructo.

TH: llamamos “hobbit” a Georg por el pelo en sus pies y por su altura.

GEORG: Eso es mentira.

BILL: Sí, tengo un piercing en el pezón.

GEORG: Sí, me encanta el marisco.

BILL: puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día… veremos…

TOM: Mi coche de ensueño es un Audi R8 V 10

BILL: Mi canción favorita de Coldplay es “fix you”

BILL: Como diseñador me encanta dsquared y rick owens.

TOM: Sí, me dolió agujerearme las orejas.

BILL: Lo mejor de ser gemelos es que nunca estás solo.

BILL: mi película favorita por ahora es Distrito 9.

BILL: Mi tatuaje favorito es el de al lado de mi cuerpo.

TOM: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos que Bill ya tiene.

BILL: Yo soy totalmente un buen conductor… soy el único que nunca ha tenido un accidente…

TH: No, Tom no canta en “Pain of Love”.

BILL: No podríamos vivir sin nuestros perros.

GUSTAV: Sí, soy un ninja negro.

TH: Bueno chicos, es hora de deciros adiós. Cuidaos mucho… esperamos veros pronto en la gira… gracias por estar en el Chat!! Adiós tíos!!


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA