3 de octubre de 2009

CAPITULO 63

Hola chicas/os, siento mucho tener el fic tan descuidado, pero es que estoy ocupada y no puedo, hoy colgare dos capitulos por que esta semana no pude colgar nada

Mañana colgare otro

Comente los capitulos, Gracias

_________________________________________________________________________________

Carolina ---------------------------------------------------------------------------

Se puede decir que tuvimos 2 dias de tranquilidad, no sabia como pero corriendo se supo que tom kaulitz estaba en los angeles, y desde ese momento nuestra tranquilidad, la tranquilidad que habiamos tenido desde el primer dia que nos conocimos se termino, En todos los medios se empezo ha hablar de la suspensión del concierto y de la marcha de Bill a Italia para estar esos dias de descanso con elia.

Al principio no se le dio mucha importancia pero ya os digo a los dos dias empezaron a salir los comentarios de que en mexico solo estaban georg y gus y aparecio la pregunta “¿Dónde esta Tom Kaulitz?”

Todo eran comentarios sobre que bill se había marchado para estar con su chica y que posiblemente Tom había echo lo mismo, nadie sabia nada, no tenian ninguna pista de donde estaba y mucho menos de con quien estaba.

Estabamos en la cocina preparando la comida cuando llamaron a la puerta.

- quien sera? Pregunte yo

- seguro que es para mi, no ves que yo tengo muchos conocidad aquí

- anda ya

- pues eso, carol, sera algun conocido tuyo

- voy a abrir

- no, espera voy yo

- vale,- yo tenia las manos un poco enfrascadas con harina, asi que me parecio bien

no habian pasado apenas unos segundo cuando escuche unos chillidos y un alboroto que me hizo salir corriendo hacia la puerta para ver lo que sucedia.

Eran Ana, Isa y Juan, este ultimo era el que mas gritaba

- por el amor de Dios que susto que me disteis, dije al llegar al la entrada y verlos, la cara de tom era todo un poema, era como si derepente hubiese abierto la puerta a unos fans locos

- tiaaaaaaaaaaaaaaa, es tom- dijo Isa

- haaaaaaaaaaa que hombre, chillaba juan

- porfavor chicos, pasad que se va a enterar el edificio entero

entraron, tom aun no había abierto la bocas, estaba super sorprendido

- tom, estos con mis amigos, ana, isa y juan

- jejej hola, me encantaia decir que encantado de conocerles, pero me dieron un susto que mas bien estoy encantado de que dejen de chillar

- perdona ricura, pero no todos los dias te abre la puerta el chico mas sexual de alemania, dijo juan

- sexual? Pero que dices juan, anda callate

- fijate que dije sexual y no sensual

- jajjajaj, me rei yo por que sabia bien por donde iba juan

- Bueno chicos que pasa?

- Pues nada, como tu no llamas para contarnos nada, hemos decidido venir y ver si era cierto lo que hace apenas media hora dijeron por radio?

- Que dijeron? Pregunto tom

- Hay que voz tan linda, dijo juan, el cual estaba ami lado y se llevo una colleja

- Como supongo que sabeis estaban buscando a tom, por que no esta en mexico con los otros chico y tampoco fue a Italia con bill,

- Si, y? pregunto tom otra vez

- Pues bien, dijeron que tienen pruevas de tu llegada a los angeles y que posiblemente estarias aquí, con alguien muy especial y con la cual tu relaccion fuese ya un poquito antigua

- No me lo puedo creer. Dije yo

- Pero como se enteraron de eso? Dijo tom

- No lo saben, son suposiciones, estan buscando, dijo isa

- Pero que ya hay fans con camara, preparadas para encontrarse a tom por cualquier esquina, dijo ana

- Esto es increible, uno no puede estar unos dias traquilo

- Lo siento cariño, dije mientras me acercaba a el y le cogia de la mano

- Si tu no tienes culpa, mas bien eres un daño colateral, dijo tom

- Anda que menuda manera mas romantica de llamarla, dijo isa

- A mi este amor me puede llamar como quiera, dijo juan

- Este chico creo que me esta tirando tiritos

- No cariño, estoy vaciando la artilleria contigo

- Jajjajjaj, me cae bien

- Eso es lo que el quiere, caerte, le dije yo

- Bueno no hay que preocuparse antes de tiempo, aun no saben donde estoy y con un poco de cuidado ni se enteran, dijo tom

Después de las palabras un poco tranquilizadoras de tom, los chicos se apuntaron a comer con nosotros, bueno mejor dicho a pasar lo que quedaba de dia y mira que era mucho a estar con nosotros.

Comimos, vimos una peli, jugamos a la consola y nos divertimos mucho.

El problema llego al dia siguiente.

Me levante temprano por que tenia que ir a la universidad a recoger unas cosas, deje a tom en la cama y me fui.

Nada mas salir del edificio me encontre con un monton de chicas frente a este, nada mas verme una de ellas chillo.

- esa essssssssssssssssssss

y como una pequeña estanpida salieron todas muy rapidamente hacia mi, tengo que reconocer que al principio me asuste e incluso mi primer pensamiento fue salir corriendo, pero no se como ni por que no lo hice y pense mas friamente que si salia corriendo, les daria la certeza de lo poco que supiesen o sospechasen

Me atraparon en el centro y empezaron a preguntarme una tras otra sin dejarme responder:

- eres la hermania de elia?

- Es cierto que tom esta en los angeles?

- Lo conoces?

- Dicen que esta aqui contigo, es verdad?

- Estais liados?

Yo no sabia que hacer, era obvio que ya no podia huir, pero no queria por nada del mundo que supiesen que tom estaba alli y mucho menos que eramos pareja,

- chicas haberrrrrrrrrrr, chille levantando las manos para calmarlas- si, yo soy hermana de elia (eso no lo iba a ocultar) y si conozco a tom- cuando dije esto se pusieron muy nerviosas y empezaron a chillar- pero siento desilusionaros, tom no esta qui en los angeles

- como lo sabes? Me pregunto una de ellas

- bueno no os lo puedo asegurar, almenos que yo sepa no esta en los angeles, estara con los demas

- no, no esta en mexico, dijo otra

- pues lo siento pero yo no se nada de el

Poco a poco se fueron clamando y dispersando, asi que yo Sali de aquel jaleo andando direccion a la universidad.

Jamas y digo jamas me había alegrado tanto de llegar, dentro del edificio me sentia mas segura, había pasado muchos nervios, jamas en mi vida me había sentido como en ese momento, no se como describirlo, era como miedo, nervios, emocion e incluso un poco de histeria y claustrofovia.

Llame a tom por teléfono, por si por alguna cosa de esas de la vida raras se le ocurria salir y se encontraba con todo aquello.

Su primera reaccion fue alterarse y preguntarme como me encontraba, se preocupo mucho por mi, he incluso se puso un poco cabezon con el tema de ir a buscarme para que no me pasase nada, yo se lo decia una y otra vez, estaba mas segura sin el que con el, pero esto no entraba en su cabeza, era muy protestor y para el la idea de que yo estuviese mejor sin el era casi un insulto.

3 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

La neta es que esta muy bien este capitulo, pero no nos hagas esperar tanto. XXX

noe dijo...

lo siento

BATOOSAHI dijo...

POR QUE? No tienes que disculparte por nada.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA