3 de octubre de 2009

CAPITULO 64

Ya había terminado lo que tenia que hacer y no sabia muy bien si volver a casa o directamente comprarme otra la idea de que esas chicas estuviesen alli otra vez me asustaba.

Iba andando por la calle cuando me sono el movil. Era Elia

- Elia gracias al cielo que me llamas

- Que te pasa? Por que estas tan alterada?

- No por nada, solo que esta mañana me han,,,,,,,,,,,,,,, no se como decirlo

- Me estas asustando, que te ha pasado?

- Que tengo fans de Tokio hotel en la puerta del edificio

- Jajjajja, que me dices? Pero por que?

- Pues tu que crees?

- Pero, no puede ser, como se enteraron que tom esta alli?

- No lo se, incluso creo que no lo saben,

- Entonces………. No te entiendo

- Me preguntaron por el y yo como pude escurri el bulto

- Jajajjaj eso nunca mejor dicho el bulto (refiriendose a tom) se escucho a ill a lo lejos

- Chico por favor no os riais, pase mucho miendo

- Carol, quieres que te mande a alguien de seguridad, me dijo elia

- Nooooooooooooooooo, entonces si que iba a dar el cante corriendo

- Carol, esto ya esta en marcha, tarde o temprano va a salir a la luz, ya no lo puedes parar

- Esto va a estar oculto mientra que yo puedo ocultarlo

- Si, y que vais a hacer?

- No se

- Te recuerdo que pasado mañana tom tiene que coger un vuelo para mexico, como sigan ahí lo veran

- No creo que esten tanto tiempo, si ven que tom no esta se ira, es mas estamos hablando por hablar, puede ser que ya no esten

- Jajjajaj suerte carolina, ya me contaras.

- Bueno chicos y ustedes como estan

- Super bien, nosotros al contrario que vosotros, estamos pasando totalmente como una pareja normal, hemos hecho de todo normalmente sin ningún problema de nada

- No sabeis como me alegro,,,,,,,,,,,, joder mierda

- Que pasa carolina?

- Que estoy llegando a casa y aun hay algunas chicas, menos que antes pero hay alguna

Según me acerque las chicas se acercaron ami

- no cuelges carolina, asi si pasa algo podremos llamar a aguien para que te atienda

- que tontos sois, menudo apoyo

- mientras no vea tom lo que pasa y salga a por ti, no pasa nada, dijo bill

- no creo que haga eso, dijo elia

- como vea a su niña atrapada, sale seguro, por lo menos yo saldria

- ya, pero es diferente, lo nuestro lo saben, salir dar ya la confirmacion de que esta alli y que esta con carol

- bueno lo que tu digas, pero que no lo vea el , por que si no ya veremos lo que pasa

ya estaba a la altura de las chicas, yo segui andando sin pararme, agache la cabeza y con el movil en el oido segui mi camino,

- perdonanos un momento por favor, carolina por favor

- chicas de verdad esto es muy raro, dejarme

- solo queremos saber si tom esta aquí?

- De verdad yo no se nada, yo no siy nadie

- Eres la hermana de elia y seguro que sabes donde esta

- Por que lo tendria que saber?

- Tu hermana te habra contado donde esta

- Mi hermana esta trabajando en Italia y tiene muchas cosas que hacer, para ir contandome cosas que no me interesan

- Pero es el cuñado de tu hermana

- Eso, vosotras lo habeis dicho, el cuñado de mi hermana, mio no es nada, a mi no me importa donde este o deje de estar a mi solo me importa donde esten mis amigos y mi familia y ese chico no es nada de eso, no tengo por que saber de su vida

- Bueno perdona

- Vale, pero de verdad esto es ridiculo y muy vergonzoso para mi.

- Venga carolina adios

- Adios chicas

Entre en el edificio y sin hablar siquiera por el movil llegue al ascensor, cuando entre en este suspire y dije

- ya estoy a salvo

derepente en el movil se escucho a voz partida

- y el oscar a la mejor actriz este año es para, tattatatatta, dijo elia

- Carolina, grito bill

Y empezaron los dos a partirse de risa

- no me parece para nada gracioso.

Baje del ascensor y abri la puerta, iba aun quejando por el teléfono cuando vi a tom salir del dormitorio con cara de recien levantado.

Me acerque a el le di un beso, y como ya estaba cansada de que los dos que había al otro lado se rieran, le di el movil a tom

- Toma, habla con el jilipollas de tu hermano y la estupida de tu cuña

- Heeeeee, pero que te pasa? Me dijo a mi y ya diriguiendose al movil pregunto. Que le habeis echo?

Me meti en el cuarto de baño, y por lo que podia escuchar chillar a tom de vez en cuando supuse que elia y bill le estaban contando lo sucedido

Sali del baño y tom estaba sentado en el sofa aun hablando con el movil, cuando me vio se echo a reir y dijo

- Cariño, que fuiste a poner el oscar en el baño? Y se echo a reir, los toros dos por teléfono tambien reian pues los pude escuchar

- Tom tu tambie, quieres que te mande a la mierda a ti tambie?

- No amor, no

- Pues dejarlo ya

- Venga chicos hablamos luego, bill nos vemos pasado mañana, no se te vaya a ocurrir quedarte alli o cualquier batallita tuya que voy y te traigo de los pelos

Tom colgo y apresurandose vino en mi busqueda,

- Carolina, estas enfadada?

- Es que no me entendeis, para vosotros es algo normal, incluso elia lo ve ya algo mas normal, pero para mi todo esto es nuevo ( se me empezaron a saltar las lagrimas) no te puede hacer una idea de todo lo que se me paso por la cabeza

- Cariño (me dijo mientra me abrazaba) me puedo hacer una idea

- Tom, he pasdo miedo, de verda me asuste

- Ves eso si que no, eso no me gusta, no quiero que te sientas mal nunca y mucho menos que pases miedo, tu no.

- Yo sabia que esto pasaria algun dia, pero me llego de pronto sin avisar y me dio panico, siempre pense que en ese momento estarias juto a mi y me envolverias con tu brazo para protegerme y salir de alli los dos juntos

- No sabes como siento que no haya sido asi, que no haya estado yo alli para poder defenderte

- Si llegas a estar alli, no se como salimos los dos

- Jajaj no me seas exagerada, a las fans se les teme mas de lo que se merecen, no hacen nada, les das unas firmas unos besos unas cuantas fotos y todo listo

- Si, si es tan facil baja que aun estan esperandote

- Es que si bajo, nos tienen que sacar de aquí en helicóptero

- Jajjajaj mira que eres.

La verdad es que no nos hacia falta salir a la calle para nada, estabamos muy bien en casa los dos juntos todo el dia relajados, ana isa y juan vinieron or la noche con una botellas y nos dieron las mil tomando unas copas, hablando y jugando a millones de juegos super gracioso pero muy tontos, todo era poco para reirnos y pasarnolo bien.

3 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Es normal que tras lo ocurrido a Elia, Carolina tenga algo de miedo. Pero esta muy bien, aunque ten cuidado con las faltas ortográficas. Te felicito Lady Dark. XXX.

Caro dijo...

OOOOOOOOh..!! jojojo me gusto mucho lo del "oscar" jaja... muy bueno el capi Noe..!! besos...!!

anii dijo...

hola! ps mira q soy nueva en esto, nunca abia dado con este blog... pero debo decir q me encanto muxo pero muxo el capi, y ps como ya va algo adelantada me puse a leer toooooda la fik, y debo decir q me encanto, Guauu!! Sos una gran escritora!! BRAVOOO!!! je je bueno espero nunk dejes de escribir... x cierto mas o menos cada cuendo cubes capi? pa estar atenti, q la neta si me gusto muxo, me hizo reir, llorar,imaginar, bueno me iso de todo ja solo espero sigan juntos Elia y Bill a pesar de todo.
Me voy, cuidate muxo!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA