5 de octubre de 2009

CAPITULO 65

Al final ayer no pude colgar ningun capitulo, asi que les dejo dos

un saludo

_______________________________________________

TOM ----------------------------------------------------------------------------------

Ni remotamente os podeis hacer una simple idea del cabreo que me cogio cuando me entere de que las chicas habian asaltado por asi decirlo a carolina, nada mas que no iba a dejar que carolina lo viese y se pusiese mas nerviosa aun, gracias a cualquier santo o dios sabe a que las fans se habian marchado, tenia que irme al aeropuerto y esa mañana no había ni rastro de ellas por ningun sitio, las amigas de carolina se habian estado dando unas vueltas nos los alrededores para comprovarlo

- bueno me voy, y no vienes conmigo, este no era el trato

- en dos semanas vienes otra vez, asi que vamos a dejar el tema, que ahora mismo esta todo el mundo al acecho a ver con quien as estado

- jajjaja, hay que ver que preocupación mas grande tienes

- pues si

- bueno cariño, te llamo

- venga ve que pierdes el avion

nos depedimos como nosotros sabiamos, la verdad es que los dos eramos muy apasionador, por eso nuestros besos y nuestro sexo era tan bueno

PPPPPPPPPPPuuuuuuuuffffffffffffff, esto fue lo que hice nada mas lelgar al aeropueto y ver la cantidad de chicas que había por todos sitios,

Que iba a hacer, no podia salir de alli y enfrentarme yo solo a todas, sin seguridad ni nada, y como yo le dije a carol no pasba nada pero iban ha cer que perdiera el avion y por que no decirlo tambien me daba un pco de cosa enfrentarme a ellas solo, nunca sabes que va a pasar con las fans, una vez a mi y a bill nos arrancaron asta pelos.

Cuando vi a serafin ¨(mi guarda espaldas) salir por la puerta bien el cielo abierto, venia con otros dos

Sali del taxi y le di un grito, con el cual no avise de mi presencia alli solo a el si no que las chicas tambien me vieron, que volvi a meter en el taxis y menos mal que lo hice por que había muchas chicas junto al taxi antes de que serafin y los demas llegasen, me sacaron de alli como pudieron y llegamos al avion

- gracias por venir sin avisar,

- nos manda David que lo llamaron del aeropueto esta mañana temprano para avisar que esto estaba tomado por las fans

- ha, vale, de todas formas gracias

- no tienes que darlas, asi os dareis cuenta de que no podeis ir sin proteccion, que nunca se sabe que pasara, es triste tom, pero es asi

- ya, ya veo. Cuando llega bill?

- No lo sabes tu?

- No, no hable con el ayer y antes de ayer no sabia a que hora llegaria

- Pues creo que llega esta tarde noche

- Bien,

Cogimos el avion direccion ecuador, pues los demas ya se habian trasladado de mexico a ecuador y me esperaban alli, mañana teniamos el concierto y toda las semana de entrevista por un sitio y otro, que estrés después de pasar unos dias tan relajados.

Llegar al hotel fue como una bocanada de realidad, nada mas acercarnos con el coche ya empece a escuchar a las chicas, baje del coche y entre en el hotel sin apenas levantar la cabeza. Subi nuestra planta y al bajar del ascensor me encontre con gus y David que estaban sentados en una especie de salita que había alli.

- hola, que tal? Me pregunto David

- hola, dijo gus

- bien, gracias por enviar a serafin

- bueno, no tienes que darlas, tu por lo menos ya llegastes a salvo

- por que dices eso?

- Por que vuestra escapada ha sido muy imprudente, es la ultima vez que me haceis esto estando de tour,

- No puedes decir eso

- Me refiero a la seguridad, es muy peligroso que viajeis solos

- Ha vale, eso si

Estuve un rato hablando con natali, y georg que me los encontre camino a mi habitación y después me fui a duchar.

No hacia ni un minuto que había salido de la ducha cuando tocaron a la puerta.

Fui a abrir

- hey hola

- hola

era bill.

- que tal, todo? Le pregunte

- super bien, muy muy bien hermanito ni te puedes hacer una idea de lo bien que he estado

- joder que bien que vienes

- bueno y tu que tal?

- pues muy bien tambien

- no sabes lo que me alegro

- si pesados, yo tambien me alegro, dijo georg entrando en la habitación

- que pasa tio? Saludo bill a georg

- aquí, descansado, por que como yo no me fui a dar un concierto privado a Italia a la puerta del hotel de mi chica

- jajjajajajjajaj, reimos georg y yo

- como se te ocurio hacer esa pedazo de cursileria? Dijo georg

- georg tu no lo entenderias nunca

- no claro que no

- dejalo georg, es que el niño esta enamorado

- ya, que tu no lo harias, me dijo bill

- pues no

- noooooooooo, que va, el nos reune a todos y le canta a su chica

- ajjajajjajaj, rieron los dos

- bueno ya veo que todo esta otra vez igual, uno metiendose con otro y el otro con aquel y aquel con el uno, dijo gus tambien entrando en la habitación

- si, solo faltas tu, le dijo bill

Ya estabamos todos juntos otra vez, empezamos con nuestros compromisos, el concierto fue bien, las entrevista bien tambien, en fin mas o menos como siempre, de vez en cuando surgia algun problema con alguna cuerda del bajo o de la guitarra o incluso con la bateria, pero nada preocupante, cosas de lo mas normal, bueno bill puso el grito en el cielo por que no encontraba una maleta en la que llevaba mas y mas ropa, pero no paso nada, ya que tenia otras 999 maletas.

Pasaron las semanas, yo hablaba con carolina diariamente y esperaba que pasaran los dias para poder volver a verla, y por fin había llegado el dia.

Estabamos esperando el equipaje en el aeropuerto de los angeles, los nervios me comian por dentro en pocas horas la volveria a ver, no sabia como lo ibamos ha hacer, pues la gente estaba muy alerta de mis pasos por esa escapada a los angeles que nadie se explicaba.

Si carolina entraba en el hotel las fans la iban a ver y entonces podian empezar las sospechas, y si yo me acercaba a su piso aun podia ser peor.

En fin llegamos al hotel nos acomodamos y hay si que ya me puse nervioso, eran las 14:00 del medio dia y no teniamos nada que hacer ya entodo el dia y yo no estaba dispuesto a estar en la misma ciudad que mi niña y estar alli sin ella.

- tenemos que hacer algo, dije derepente durante la comida

- que quieres hacer? Me dijo bill

- no se pero yo me voy

- tranquilo tom, vamos a pensar como puedes salir del hotel sin que nadie te siga, dijo gusv

- si no es tanto el problema salir del hotel, es peor como entrar en casa de carolina sin que te vean

no quedamos por un momento en silencio

- ya se, dijo georg

- que?

- Bien, el problema es ir a la casa de carol, por que tiene chicas por alli, no?

- Si

- Pues por que tienes que ir a su casa? por que no vais a otro sitio

- Anda es cierto

- Miralo, a veces piensa esa cabeza, dijo bill

- No, es muy buena idea, podemos pillar una habitación en otro hotel y ella puede ir alli sin que nadie la vea y luego voy yo.

- Perfecto, ella seguro que llega sin problemas, pero y tu? Como sales sin que nadie te vea?

- Es facil, metemos un coche en la parte de atrás del hotel y sales en el, luego solo hay que perder a los coches que te sigan y ya esta

- Pues venga que me voy, llamo a carolina y le cuento

- Bien voy a buscar a David para que te consiga la habitación

En media hora todo se había solucionado, iba para el hotel y carolina ya estaba alli, había llegado sin problemas y yo tampoco había tenido ninguno para salir.

Entre en el hotel directo desde el aparcamiento, y mientras serafin se quedo arreglando papeles, pues esta vez me lo había llevado conmigo, no queria aproblemas, yo me fui para la habitación

Toque a la puerta y cuando carolina la abrio, mi sonrisa fue lo mas grande del mundo, era preciosa y esos ojos y esa sonrisa me daban la vida nada mas verlos, entre en la habitación cerrando la puerta tras de mi, la cogi en brazos y sin decirnos nada en absoluto nos besamos y nos besamos mucho, la lleve a la cama la tumbe y fui completamente feliz con la niña que mas queria en el mundo.

2 comentarios:

Anii dijo...

hola hola!! ai q puedo decir?... ME ENCANTA! simplemente es hermosa, guauu cuanta imaginacion tienes, sigue asi xfis nunk dejes de escribir... je je
me declaro rotundamente tu fan, je je
Kuidate muxo!

BATOOSAHI dijo...

Me alegro de que hayas solucionado tus problemas técnicos. Así no esperaremos tanto los capítulos. XXX.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA