5 de octubre de 2009

capitulo 66

Elia ------------------------------------------------------------------



Aquella despedida de bill se me hizo mas dura que las anteriores, tal vez era por todo lo que había sucedido aquellos dias, por lo bien que habiamos estado o incluso por que había pasado las 24 horas del dia juntos de aquellos maravillosos 4 dias.



Volvi al trabajo sin ganas ningunas de estar alli, durante esos dias bill sin querer, me había dicho mas de una vez que me fuese con el, y la verdad era lo que me apetecia, me sentia cabreada, todo lo que me decia la gente del equipo me lo tomaba a mal estaba a la que saltaba y no admitia nada de nadie.



Estabamos dando los ultimos toques a la presentacion en roma cuando jared se me hacerco y me dijo.



- Tenemos que estar los 3 en una hora listos para una entrevista

- No pienso hacer una mierda, le conteste sin levantar la vista de la mesa de ecualizadores donde yo estaba trabajando

- Que?

- Que parte del no, no entendistes

- El de la mierda tal vez

- Que me deje, le dije de muy malas formas, levantando la vista hacia el

- Mira niña a mi no me habla nadie asi

- Pues ya era hora de que alguien te contestase como te mereces

- Eres estupida, una creida que se cree algo por que hoy esta en la cima, pero no eres nadie, simplemente eres la publicista que sin saber como llego a ser imagen de una cadena de ropa, ya vez, te van a dar un grami por eso

- Estupido



Grisha y bruno estaban cerca y se dieron cuenta de lo que estaba pasando, asi que rapidamente se acercaron, la cosa no estaba tomando buen color, pues lo que me dijo jared me puso aun mas de mala leche



- Pero tu que te crees, si estas aquí es por mi, le dije elevando la voz muchisimo

- Yoooooooo, pero de que vas?

- Lo que oyes, por que estas aquí? No nos hacias falta para nada

- Tal vez por que yo canto y tu no

- Ja, menuda cosa,

- Te parece poco

- Pues si

- Pues mira te vas a subir tu y vas a cantar esta noche

- No, yo no por que no soy solo la publicista, asi que la que no se va a subir mas en ese escenario soy yo, yo no tengo ningun contrato que me obligue como a ti a estar encima de ese escenario

- Tranquilos, dijo bruno

- No, se termino, estoy cansada de tanta tonteria de las estrellitas, de sus gustos y de sus tonterias

- Claro, ahora le parecen tonterias, antes como la niña no tenia a nadie que le meneara el agua no le parecian tonteias, es mas se dedicaba a calentarme

- Yo, calentarte a ti?

- Si tu

- Pero de que vas? si no has hecho otra cosa desde que me viste que intentar llevarme a tu cama

- Si, ya ves la interesante, niña no todo el mundo quiere acostarse contigo

- Pues nadie lo diria después de verte

- Tu, no eres para mi, no ves que te conformas con poco

- Hey hey, parad esto esta llegando muy lejos, dijo grisha

- Si demasiado lejos, dije yo, se termino no pienso seguir estoy cansada de toda esta locura, me voy



Me di media vuelta y ante la mirada atonita del resto de los dos grupos que estaban en el escenario y el resto de la gente que andaba por alli sali del local



Bruno corrio tras de mi



- se puede saber que mosca te ha picado?

- Estoy cansada ya lo dije, no quiero estar aquí, yo nunca quisi esto, no es mi mundo ni mi trabajo

- Elia ahora este es tu trabajo y hay que terminarlo, yo se que tu no quieres esto, pero no lo quieres ahora por que estas sufriendo por haberte separado de bill, pero en el fondo tu sabes que esto es tuyo, toda esa gente esta ahí por ti, es tu creación y es una gran creación.

- No bruno no es asi

- Elia esto es muy fuerte, hay mas de 20.000 entradas vendidas para la presentacion de esta noche y esa gente tu sabes que quieren verte, deacuerdo que estan los grupos, pero cuantas de esas niñas chillan cuando tu apareces?

- Dejame

- Lo siento pero no puedo dejarte.



Me eche a llorar, no podia mas

- bien ven conmigo, vamos a hablar y te calmas, ok ¿

- ok

estuvimos hablando durante un largo rato, bruno se esforzo mucho por hacerme entrar en razon pero yo estaba mal y no queria apenas escucharle, tenia las palabras de jared resonando en mi cabeza “ tu solo eres una publicista que llego a ser imagen” el tenia razon ¿Qué hacia yo alli? Y por otro lado tenia las palabras de bill “vente conmigo” eso era lo que yo queria, pero realmente queria dejarlo todo e ir con el?



Bruno se dio por vencido decia que era muy terca, asi que cogio su teléfono y se alejo de mi, no sabia con quien hablaba y la verdad es que en ese momento tampoco me importaba, pero sin darme cuenta lo tenia de nuevo a mi lado acercandome su movil

- que?

- Alguien quiere hablar contigo

- No quiro hablar con nadie, ya lo decidi, me voy, no quiero seguir

- Por favor elia, habla con el y luego haces lo que quieras



Acepte de mala gana, totalmente convencida de que no me iban a cambiar de idea, tenia pensado coger esa misma noche un avion e ir en busca de bill, me daba igual dejarlo todo, solo queria estar con el

Cogi el movil y dije de muy mala gana

- si, quien es?

- Cariño, que ta pasa?

No me lo podia creer, no salia de mi asombro, bruno había llamado a bill

- pero,,,,,,,,,, que,,,,,,,, por que te llamo bruno?

- Por tu ataque de panico

- No es un ataque de panico bill, en ese mismo momento no pude mas y me dio una llantera

- Elia, no elia, escucha

- No quiero mas bill, ya esta bien, no quiero sufrir, no quiero estar lejos de ti, no quiero esto.

- Lo se amor y nadie mas que yo quiere que cogas ese avion que estas pensando y corras junto a mi, pero seria una locura

- Por que?

- Estoy seguro de que a los dos dias te sentirias culpable y a la semana te sentirias incomoda e inútil, tu nacistes para crear y si no lo haces te mueres, te pasa como a mi con la musca si me falta es como que me falta el aire

- Bill

- Tranquilizate, ya te queda menos, en unas semanas nos volvemos a ver y en un par de meses terminas y ya podras venir conmigo y entonces veras como te sientes inútil

- Ja

- Bueno por lo menos parece que reistes

- No rei

- Pero ya no lloras

- Verdad, bruno era un cabrito, me conocia bien y sabia que en ese momento solo bill me iba ha hacer entran en razon y asi lo utilizo

- Bueno, ahora ve, y deja a todo el mundo fascinado esta noche con tu trabajo y con tu presencia encima del escenario, yo estare al otro lado de una pantalla mirandote

- Pfffffffus, suspire hondo

- Venga amor, tranquila

- Vale

- Me puedo despedir tranquilo?

- Si, no pasa nada, ya paso

- Amor llamame a la minima

- No, que entonces me haces pensar

- Por eso, eres demasiado impulsiva

- Yo?

- Si tu, pero que sepas que me encanta que le digas esas cosas que me conto bruno a jared

- Ese es otro tema, me dijo cosas,,,,,,,,,,

- Cosas que tu sabes que no son ciertas y que el no siente

- Ya

- Solo las dijo por el calenton del momento, igual que tu dices cosas que no piensas y mucho menos ni sientes cuando te enfadas

- Te quiero bill

- Y yo tambien te quiero mi pequeña, y por eso mismo prefiero esperar para estar contigo y que tu puedas estar conmigo al 100% y no con la cabeza en si lo hicistes bien marchandote o no

- Eres un amor

- Lo se

- Bueno, te dejo que tengo que volver a entrar, joder que vergüenza

- De vergüenza nada, tu la cabeza bien alta y para dentro que nadie tiene nada que reprocharte

- Hay que te quiero, adios

- Un besito

- Un besito



Colge mire a bruno y le dije mientras le entregaba su movil

- muy listo

- gracias al cielo que se me ocurrio, por que te veia fuera, ya

- falto poco

- lo se

- bueno vamos

- si vamos



volvi a entran el el recinto, kit-i estaba tocando y jares estaba sentado en un butaca del palco con su hermano, según me vio entrar se levanto y salio por la parte de atrás del escenario, yo no hice caso y me dirigí a mi mesa de mezcla y empece a ajustar musica, salida, luces, extras, animales e imágenes.

2 comentarios:

Anii dijo...

aii nena.... tu kada ves me dejas mas y mas picada! =DD
pero no importa tu solo sigue escribiendo plis! me encanta y no me cansare d decirlo esta iper mega genial tu fik!! pero q lindo amor q hay entre Elia y Bill... kien kisiera ser Elia! jejeje Kuidate muxo muxo!
pd: en verdad q me encante tu fik, felicidades!! eres una gran gran escritora!=DD

BATOOSAHI dijo...

Fantastico, genial, grandioso. Hubiera sido una pena tirat por la borda tanto trabajo por un enfado, con el corazón sentimos, con la cabeza pensamos, lo dificil es que coincidan.
Sigue de esta guisa Lady Dark, no lo dejes nunca. XXX.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA