8 de octubre de 2009

CAPITULO 67

BILL -----------------------------------------------------------------------------------

De infarto, la conversación que acababa de tener con elia había sido de infarto, yo me había comportado correctamente pero lo que en realidad queria era ir a por ella y traerla conmigo, no soportaba la idea de que mi chica estuviese mal y no poder estar junto a ella.

Aquellas semanas se hicieron super largas, las entrevistas fueron todas muy monotonas, siempre preguntaban lo mismo y claro esta siempre y en cada una de ellas me preguntaban por mi relaccion con elia.

Elia acababa de llegar a España y estaba super contenta, estaba en su pais, y no podia ocultar su euforia ni por el teléfono.

- tengo unas ganas de terminar que ni te imaginas. Y terminar las presentaciones del anuncio aquí en España es lo mejor, van ha venir todos, mis padres, mi familia, y mis amigos, tengo muchisimas ganas de verlos a todos, no veo la hora de que llegue mañana por la noche.

- Ya te veo, estas feliz

- Si bill estoy super feliz, solo faltas tu

- Si

- Bueno y carolina e incluso me atreveria a decir que tom tambien

- Jajjaja, te acuerdas de mi hermano

- Pues claro, como olvidarlo, esta con mi hermana y eso aun me preocupa

- Por que te preocupa? Si ellos estan super bien

- Ya, lo se, pero no veas las de cosas que han tenido que hacer para ocultarlo

- Eso es cierto

- Y ya ves tu para que, ahora carolina se va otra vez con vosotros de tour y las niñas no son tontas, la van ha ver y van ha empezar a comentar

- Yo tambien les dije lo mismo

- Y que te dijeron?

- Tom, nada el esta encantado y ya sabes tu que a el le da igual lo que digan, pero carolina si esta un poco asustada

- Bill tengo miendo de que eso se interponga en su relacion y lo pasen mal

- No creo, estan muy unidos y se llevn super bien

- Eso me dice carol

- Aun no los vi ni una sola vez discutir, son totalmente empalagosos, en todo coinciden, es un poco petulante

- Jajjaj, si, ya para pelear estamos nosotros

- Pelear nosotros? Que dices? Tu y yo? Eso nunca?

- Noooooooo

- Jamas pelee contigo

- No, yo tampoco contigo, lo unico que hacemos es hablar de nuestros distintos puntos de vista enfrentados

- Si jajjajajja

- Bueno te dejo que tengo cosas que hacer, mas tarde hablamos

- Vale amor.

Colgue el teléfono.

- Que? no sospecha nada, me dijo carolina que estaba sentada a mi lado

- no

- se va a llevar una sorpresa, me dijo tom, que estaba de pie junto a carolina

- si, lo se

habiamos apañado las cosas para poder tener unos dias libres e ir a la presentacion del anuncio en España, estabamos los 5 en el aeropuerto esperando para coger el avion, en unas cuantas horas llegariamos a España, pero no le habiamos dicho nada a nadie, solo lo sabian los padres de elia, los cuales nos estarian esperando para ir con ellos a evento.

Cuando aterrizamos en España me atacaron un poco los nervios, me iba a encontrar con mis suegros y aunque ya los conocia de cuando estuve en el hostipal con elia me imponia mucho respeto, el padre de elia nunca me miro bien, cosa que yo comprendia pues su hija estaba en el hospital casi que por mi culpa y eso a el le dolia, su madre siempre había sido muy amable conmigo pero tambien me imponia verla, yo sabia que elia hablaba mucho con ella y que esta estaba al dia siempre de todo en nuestra relaccion.

Nos dirigimos directamente a la casa de una amiga de la familia de carolina y de elia, donde estaban los padres y la familia de estas.

Cuando llegamos, ya desde la calle se escuchafa el follon de gente que había, la casa era grande estaba en una urbanización a la entrada de Madrid era una zona tranquila y segura,

Carolina nada mas bajar del coche salio corriendo para saludar a todos sus tios y primos.

Despues de muchos besos y abrazos nos presento

- bien, mirar estos son: Tom, Bill, Georg y Gusv

- chicos estos son: mi tio Juan, mi tio Antonio y su mujer mari jose, mi tia nanny y su marido Jose y mi tia mari carmen.

- Encantados, les respondimos nosotros

- Y estos mis primos,antonio, javi, jose y mirian

- Encantados.

- Bueno y cual de estos tres es tu novio, por que bill ya sabemos que no, jajjajja

- Es este. Dijo carolina cogiendo a tom de la mano, yo miraba a mi hermano y estaba alucinando, nunca me había imaginado a tom en esta situación tan formal, estaba conociendo a la familia de una chica, parecia que la cosa era seria.

Los padres y el hermano de carolina no estaba, pues se habian acercado al hotel para ver a elia, asi ella estaria mas tranquila

Era la hora de comer cuando llegaron, yo pude ver llegar el coche y bajarse de el al padre de elia y cuando lo vi, me infundo un respeto increible, era el padre de mi chica y no solo eso era el padre de la novia de mi hermano, menudo jaleo de familia que habiamos montado.

Me gire y tom estaba detrás mio

- esos son los padres y el hermano de carolina?

- Si

- Joder

- Quita esa cara de susto

- No puedo

- Jajjajaj, ya veras son muy simpaticos, ademas vas con ventaja tu los vas a conocer en una reunion familiar y no con la vida de su hija en peligro

- Da igual, eso no me tranquiliza

Carolina paso por nuestro lado como un terremoto, salio de la casa y se lanzo a los brazos de sus padres y de su hermano, llevaban mucho tiempo sin verse y aquel reencuentro era muy emocionate, me pesaba mucho no haber estado presente en el reencuentro de elia con ellos, por que yo sabia la falta que le hacia a elia su familia, y después de aquel dia termine dandome cuenta de porque.

Toda la familia de carolina y elia eran unos encantos, todos eran super simpaticos con nosotros y por suerte para nosotros el hecho de que todos supiesen hablan aleman e ingles nos facilito mucho las cosas.

Llego la hora de salir hacia la presentacion, todo el mundo sabia con quien se iba en los coches y donde era el sitio.

Tom, Carolina y yo nos iriamos en el coche de Manolo el hermano de las chicas.

Antes de ir para el recintro nos pasamos para recoger a los amigos de elia que estaban todos en la cas de otra amiga de ella, pedro, mary, Trini, pepe, rafa, chema, jose, miguel, julia, nieves, estefania, nuria, maria jose, antonio, todos fueron muy simpaticos con nostros, estos no sabian aleman pero gracias a pedro nos pudimos comunicar, encontrarnos de nuevo con pedro fue toda una sorpresa agradable, ya que este chaval y nosotros habiamos echo mucha amistad en su estancia en alemania

Llegamos casi a la hora de empezar, no queriamos llegar antes para no montar mucho jaleo y ademas entramos por la parte de atrás, fue muy comico pues manolo paso delante nuestro abriendo camino para que no nos encontraramos con elia, la cosa fue que nos encontramos con Tono el hermano de jared pero le dijimos que no dijese nada y mucho menos a elia que era una sorpresa.

Nos colocamos en nuestros asientos que estaban muy bien situados junto a toda la familia, estaba claro que elia sabia donde estaria su familia y durante el espectaculo mirtaria, no podia espera para ver su cara cuando me viese, la verdad es que me había puesto un poco discreto, no llevaba mi pelo de punta para no sobresalir de la gente, pero segurisimo que ella me veria pronto.

Es espectaculo empezo, empezo cantando grisha y durante la misma cancion salio Jared, ya llevaban un rato de actuación y no había ni rastro de Elia.

Pero derrepente la musica subio, el escenario se empezo a llenar de humo y a vaciarse de gente y como subiendo por unas escaleras por la parte de atrás del escenario se empezo a ver subir alguien, yo sabia que era ella, ademas en una pantalla super grande se la veia llegar, bueno mas bien se veían llegar sus ojos, esos ojos que daban miedo verlos asi, y que eran asi por culpa de una loca, pero yo he de reconocer que a mi me encantaban, Elia llevaba un vestido negro super ponposo y el cual era como que salia del mismo escenario de atrás, era como si la cola del vestido fuese el telon de la parte de atrás, y asi era llego a un punto donde tiro con fuerza y la parte de atrás callo y aparecio una enorme jaula con dos leones, jared, grisha y ella interactuaban como la historia del anuncio, derrepente los dos chicos salieron de escena y se quedo elia sola en el escenario, no se como sucedió por que fue muy rapido pero cuando quise darme cuenta ella estaba dentro de la jaula con los dos leones. Me puse muy nervioso, no canataba nadie solo había musica y elia acariciaba a un leon y luego al otro acercandose mucho, asta que jared empezo a chillar, elia dio un paso atrás quedando ella en un lado de la jaula y los dos leones en el otro y como la cancion elia empezo tambien como a chillarle a los leones a los que estos respondian con rugidos y zarpazos hacia elia, pero sin llegar a tocarla, casi me da un infarto al ver esto, cuando termino todo el mundo aplaudia pero yo estaba en estado de shock, lo había pasado super mal, era una loca como hacia eso?

La actuación siguió pero con elia ya fuera de la jaula, en la parte de atrás aparecio una gran escalera negra haciendo desaparecer la jaula y elia se subio en ella, había muchos bailarines por alli y los dos grupos estaban en ese momento tocanto y justo en ese momento fue cuando vi como cambiaba el rosto de elia.

Su papel era de mala y su cara era de mala malisima pero se quedo de pie en la escalera, mirandome y su cara cambio, no sonrio por que no podia, pero no hacia falta yo veia en sus ojos la sorpresa y la sonrisa que no aparecia en su cara, la actuación siguió y ella de vez en cuando en cuanto paraba un poco me miraba y sus ojos me lo decian todo.

8 comentarios:

flor dijo...

pobre d bill q susto c debe haber llevado al ver a elia dentro d la jaula cn los leones jejeje muy buen capii d verdad noe ... cn tan solo leer lo q escribes, las palabras hacen q a uno lo lleven a la imaginacion total!!! .... küsse !!!

Caro dijo...

NOE....!!! esta suuuper bien este capi..... el anuncio me mato si yo te veia de seguro me daba un infarto jaja..... besos..!! escribes suuuuuper bien..!!.... hablamos mañana por el msn... besos... bye

Yo o Tú dijo...

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAUUUUUUUUUUUU STA SUPER ME ENCANTO =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) Küses!¡!¡!¡!¡

BATOOSAHI dijo...

Joder, Lady Dark, aun tengo los pelos como escarpias. Tu descriptiva es fantástica, tu si te mereces el premio Nobel, no esa alemana a la que se lo han otorgado.
Leer la actuación ha sido como estar en ella.
Estas segura de no haberte olvidado de algun/a amiga?
XXX.

KAREN dijo...

WOOW NO INVENTES ICREIBLE K SUSTO EL DE BILL Y K ALEGRIA Y EMOCION LA DE ELIA BIEN NOE PLATICAMOS POR EL CHAT Y ESTOY DE ACUERDO CON FLOR NOS LLEVA A LA IMAGINACION TOOOOTAAALLLL!!!!!

Anahi dijo...

Guaaau, la historia es genial, de verdad, ami me encanta, llevo unos dias leyendola i vaya es buenisima^^ gran escritora(: Quien fuera Elia(;

Espero qe la sigas muy pronto qe ya tengo ganas de leerla=)

Gran historia:D

Anahi dijo...

Guaaau, la historia es genial, de verdad, ami me encanta, llevo unos dias leyendola i vaya es buenisima^^ gran escritora(: Quien fuera Elia(;

Espero qe la sigas muy pronto qe ya tengo ganas de leerla=)

Gran historia:D

anii dijo...

Me encanto!...esta iper mega genial!!, se lo importamnte q es para ti nuestra opinion; y la verdad si te mereces el tomarnos tiempo para comentar pues, le fik esta buenisima!...
FELICIDADES!!!
esta muy buena! n.n
M encanta!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA