7 de octubre de 2009

Tokio Hotel en MTV World Stage desde Atenas


Atenas será el centro de atención mundial, con el concierto del año, que se proyectarán en las redes de MTV en Europa, América, Asia y África. El concierto de Tokio Hotel será su primera presentación mundial en vivo de su nuevo álbum "Humanoid" y será filmado para ser transmitido en MTV World Stage.

Este evento será proyectado en 150 países y 44 canales de MTV alrededor del mundo. Tokio Hotel se estará presentando en Vivo en Atenas, el viernes 09 de octubre, en el Estadio Olímpico de Baloncesto, después de dos años de estar lejos de la escena musical.

El MTV DAY 2009 será anfitrión de la emocionante interpretación de Tokio Hotel, Aloha from Hell, Myron Stratis, Sinnerz profesional y moral. Las fuerzas más creativas de MTV se han movilizado para crear un espectáculo emocionante, que requirió la construcción de un escenario hexagonal especial para llevar a cabo el concierto.

MTV World Stage abre sus puertas a las producciones más singulares y las piezas más singulares del mundo, llevando a nosotros todos los viernes escenas musicales diferentes, del mundo los artistas famosos. Con este fin, el concierto MTV Day 2009 será filmado en alta definición y el proceso del estudio especializado de la MTV International, propiedad de Viacom Inc. La atmósfera del concierto, el entusiasmo de los aficionados, la presentación en vivo del tan esperado nuevo álbum «Humanoid» de Tokio Hotel, llegará a 44 diferentes canales de MTV en 150 países, llegando a 600 millones de receptores en los hogares de todo el mundo.

La Grecia de MTV transmitirá al mundo la primera producción de MTV DAY 09, teniendo como invitados a Tokio Hotel, Myron Stratis, Professional Sinnerz, Moral y Aloha from Hell.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA