15 de octubre de 2009

capitulo 70


muchas de vosotras por el messenger me habeis comentado el tema de los ojos de elia, que os gusta mucho la descripcion de los ojos, pero incluso algunas me decis que no entendeis como es como los quiero hacer ver, asi que os dejo unas fotos de los ojos de elia


los ojos no son nada, simplemente es que me gustan asi y por eso se los puse asi despues del incidente, me parecian apropiados para una imagen de algo gotico- emo,

SON SUPER BONITOS LOS OJOS ASI


Gracias a todas aquellas con las que he hablado por el messenger por su apoyo al fic

_______________________________________________

Por fin todo aquellos meses de locos llegaban a su fin, estaba contenta de que todo terminase y tener tiempo para descansar y estar con Bill, pero a la vez estaba triste llevaba mucho tiempo con todos los demás y ahora separarnos se me iba a hacer difícil.

- bueno y ahora que? Me pregunto sonya

- Pues eso mismo estaba pensando yo,

Estábamos entadas en el coche que nos llevaba de vuelta al hotel

- que vas a hacer? Por que lo único que tengo claro es que no vienes con nosotros para Rusia

- no sonya, no puedo, yo ahora quiero descansar

- pero nos vas a dejar?

- Noooo

- Enserio Elia no entiendo nada, explícame, los chicos no te quieren preguntar mucho por no agobiarte, pero yo creo que debes de decirnos algo, al fin y al cabo eres nuestra representante

- Sonya tu sabes que eso no es así en realidad, todo fue cara a la galería pero santh siempre ha estado ahí,

- Ya, pero ahora que?

- Creo que tenemos que hablar y dejarlo claro

- Yo también lo creo

Llegamos al hotel y nos íbamos a reunir en la habitación de Grisha, pero la conversación empezó antes de llegar

- chicos, creo que hay cosas que no hemos hablado y que hay que dejar claras,

- que? Pregunto Grisha

- haber, yo no voy con vosotros a Rusia

- ya eso lo sabemos

- pero sigo siendo vuestra representante

- ya, eso también lo sabemos

- entonces, que es lo que no tenéis claro?

- Elia lo que queremos saber, es que va a pasar ahora, tu te iras con Bill y nosotros estaremos en Rusia preparando el nuevo CD, pero al mismo tiempo, tu ya sabes que hay que hacer cosas, entonces como lo vamos a hacer?

- Bien, santh estará con vosotros y el será el que se ocupe de todo, estaré en contacto con el en todo momento por eso no tenéis que preocuparos, además no pienso perder el contacto con vosotros. Solo son 5 meses, 5 meses en los que vosotros vais a estar ocupados trabajando al igual que yo, yo tengo que regresar a España y viajare mucho a Alemania para montar el ultimo anuncio, así que todos tenemos trabajo que hacer y todo esta claro,

- Ya

- De verdad chicos no os entiendo? Sonya me dice que tenéis dudas y todo esta claro

Llegamos a la habitación Grisha abrió la puerta y todo fue como una explosión

- sorpresa

Estaba todo el mundo en la habitación , aplaudiendo, yo me gire hacia los chicos y ellos también aplaudían mirándome

- pero, esto que es?

- Es una fiesta para ti, todos queremos darte la gracias por el gran trabajo que has realizado todos estos meses, por tu esfuerzo y constancia, por que tu nos as animado cuando estábamos de bajón y por tus chillidos cuando te ponías nerviosa antes de cualquier acto, gracias Elia, dijo bruno

Como he dicho estaba todo el mundo, bruno, mi jefe, los dos grupos, mi ayudantes, la gente de producción, realización, marketing, técnicos, etc..

Todos me fueron saludando y cada uno tenía palabras amigables hacia mí.

Cuando prácticamente había recorrido la habitación, hablando con cada uno de ellos vi. Que junto a una cortina estaba Jared, el no paraba de mirarme y sonreía

Se me acerco y dándome un gran abrazo me dijo:

- te voy ha echar mucho de menos estos meses

- no seas exagerado, tu no

- yo no por que?

- No se Jared, después de todo lo que ha pasado creo que eres de los que mas se va a alegrar de perderme de vista unos días

- No creas, mas bien al contrario, después de todo lo que ha pasado esta separación para mi va a ser como un divorcio

- Jajjaja

- No te rías, tu para mi as sido mucho,

- No me digas?

- Eres lo mas parecido que he tenido a una relación en estos últimos meses, nos hemos mirado, hemos coqueteado, incluso casi fue algo para ti si no hubiese sido por….

- No sigas

- Bueno y al final incluso peleamos sin hablarnos, como las parejas

- Jared, creo que tengo que pedirte perdón

- perdón? Tu a mi por que? Si acaso seria yo el que debería de pedir perdón, me encapriche contigo y no me importo nada, yo sabia que tu amabas a Bill y no me importo meterme por medio, incluso hubo un momento que desee romper vuestra pareja

- No me digas eso

- Es la verdad, pero ya no temas, se que suena muy a frase echa pero yo soy feliz, viéndote a ti feliz me basta

- Jared

El estaba muy afectado, incluso juraría que derramo alguna lagrima

- espero verte en este tiempo

- seguro que nos vemos

- ya, iras con Bill a los Ángeles?

- No lo se

- Elia, ve con el, acompáñalo este tiempo, disfruta de el y haz que el pueda disfrutar de tu compañía, los que la hemos tenido sabemos lo importante que es, y yo se que el lo esta deseando

- Lo se

- Entonces, que te impide ir? El que dira la gente

- No

- Si, es eso, no quieres ir con el por tu orgullo,

- No es eso

- Eres orgullosa y el simple echo de que alguien digas que estas alli solo como la novia de Bill te pone de los nervios,

- Jajja

- Te ries por que sabes que tengo razon,

- Si, es verdad, me conoces y tienes la razon

- Pues pasa de todo el mundo y ve con el

Abrace a Jared y el me respondio al abrazo con todas sus fuerzas

Yo no sabia nada de la fiesta y había quedado con Bill en casa de nuria, así que lo llame por teléfono para contarle lo sucedido y pedirle que viniese ya que me resultaba casi imposible marcharme de alli.

Mi familia había preparado una de sus cenas en familia así que no sento muy bien que yo no fuese y Bill prefirió quedarse alli, ya estaba feo que yo no asistiese para hacer el feo de el marcharse también,

La fiesta fue pasando y cada vez había menos gente, al final de la noche nos quedamos; Tomo, Grisha, Jared, sergey, sonya y yo

- que mareo que tengo, dijo tomo

- normal, llevas en el cuerpo mas alcohol que sangre, le contesto sonya

- jajajjajja, cierto

- y elia, Dijo sergey

- que? Pregunto jared

- yo cro que tambien llevaba mas alcohol que sangre

- a mi dejarme tranquila, jajjaj

- jajjaj, si no puedes parar de reir

- como que no, jajja, ves, espera que me pongo seria,jjajja, vale no puedo

- hey y a todo esto, tu novio? Pregunto sonya

- no se, con mis padres,creo

- jajaj esta ganandose al suegro, dijo jared

- no jared, estoy aquí, dijo bill muy serio entrando en la habitación

- BILLLL chille yo, abriendo los brazos desde el sofa en el que estaba casi tumbada

- Jajja, parece que alguien se ha pasado con la bebida, no? Dijo bill

- Noooo

- No, que va, anda te llevo a tu habitación

- No, ven quedate aquí conmigo y tomate una copa

- Si anda hombre, tomate una copa con nosotros que estamos de despedida, despedimos, es segundo anuncio y los malos royos que ha habido entre todos, jared se levanto y acerco a bil mientras decia esto y dandole la mano dijo, que? Enterramos tambien el hacha de guerra nosotros?

Bill miraba fijamente a jared y muy serio, pero alargo su mano y dijo

- vale, la enterramos

- bien, entonces venga esa copa

- pues venga esa copa

bill y jared se alejaron direccion hacia la barra

- mira al final se hacen amiguitos estos dos, dijo sonya

- no creo que lleguen a tanto, tienen aun una cosa en comun que los separan, dijo tomo

- no, no tienen nada, dijo elia

- tu crees elia? De verdad crees que jared se ha olvidado de ti? Hace mucho que no veo a mi hermano tal colgado por una chica?

- El no esta colgado por mi

- Elia despierta, incluso se resigna a verte con bill con tal de verte feliz, si eso no es algo, pues tu me diras

No le conteste, en el fondo yo sabia que lo que tomo me estaba diciendo era verdad, pero no queria verlo, para mi era mas comodo pensar que jared ya no sentia nada por mi y que yo estuviese con bill no le hacia daño a nadie

5 comentarios:

Caro dijo...

suuuuper bien el capi...!! y esos ojos HERMOSOS..!!! me encanta como escribes Noe...!! lo haces super bien.......!! me alegras con tu fic y haces que me ria y llore cuando es necesario porque al menos yo lo vivo...!! un beso Noe.....!!!!

Anahi dijo...

Aaaii, dioos, si esqe cada vez me gustaa máas...no puedo esperar a mas capitulos, son geniales;)!!

Anahi dijo...

i esos ojasos, preciosos, ya me gustaria ami tenerlos asi =P

BATOOSAHI dijo...

No hay nada mas bello que los ojos de una mujer y esos son preciosos. Aunque no sabes si son los ojos de una Angel o una Diablesa.
Muy bien este capitulo, aunque con tanta gente en la habitación parecería el camarote de los Hermanos Marx.
XXXX

Unknown dijo...

me enknta noe es el mejor fic q lei jaja perdon x no haber comentado en otros capitulos preo empec recien jeje y bueno lindos ojos son esos...me encantaria tner asi

sos una exelente escritora... mi msn es myloveanime@windowslive.com para conversar jaja t mereces un premio me enkntaron todos los capitulos sin faltar ni uno jaja cuando leo me imagino todo luego... hermasa historia... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA